El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Por eso y muchas cosas más, soy CHINGÓN!!!

El otro día, un pendejo que se sintio conmigo, nomás porque ma le pase surrandole su chingada madre al wey, porque estaba yo enfadado, me dijo una madre que me dejo pensando machín:

- (Con acento norteñón-costeño, osea, hablando en putiza, casi imperceptible el pedo) Bueno compa, pos tu como que te sientes muy chingón, no???

- Mr. VoX, sin dudar dijo: Pos a huevo puto, que pedo???, no se te hace cabrón???, y seguí chingandole la madre ahora con más ganas.

Pero bueno, la neta es que me dejó pensando el pinchi chango ese, y me puse a analizarme, y me dije a mi mismo, a ver cabrón, la neta, porque eres tan chingón???, y les tengo las respuestas y hasta numeradas banda, y esque todos los días escucho cantidad de elogios y demás, como “qué chingón eres VoX”, “Pinchi VoX, eres tan cabrón que deberias ser el chingón de la onu”, “Deberías estar en hollywood no en la mierda de baja”, “Pinchi cara de chingón”, “Musculoso, inteligente, guapo y adinerado, ademas de ser un wey de mucho mundo”, y ni qué decirles poooeeeees

No mamen, soy un cabrón, un chingón… he aquí unos cuantos motivos que me validan como el mas chingón de todos a la verga…

1. escucho a U2, Soda Stereo, Pearl Jam, Placebo, a PJ Harvey, a los Beatles, a los cabrones de Pink Floyd, a Incubus, Bob Marley, Los Fabulosos, Bob Dylan, Tom Petty, incluso a The Strokes, pero sobre todo a los mega chingones de Nirvana y a la verga, hasta aquí le spongo un video de ellos para que chorreen y piensen “ese VoX si es bien verga!!!”.




2. Veo nomás películas francesas o cualquier producción europea pretenciosa porque en europa si hacen arte, no como en hollywood, pinchis películas vendidas al sistema, valen macana. Rifan las producciones independientes y le chupan el pito a las películas experimentales, eso si es expresión artística, no como ese montón de montajes de cañerías y encadenamientos de efectos especiales tras efectos especiales, o la mierda de sentimentalismos barateros o emociones a lo oliver stone para que la gente llore y se conmueva y al final de la película sienta que con verla ya se hizo mejor ser humano y ha contribuido al mundo… mierda!! Aquí les dejo un listado de películas que me hacen ser chingón!!!

Irreversible, Ameli, Le pinchi samurai, todo Kurosawa, Tiresias, Trainspotting, La naranja mecánica, odisea del espacio, y la que mas mas chingona de toda la historia de la humanidad es UNDERGROUND, hijos de su puta madre!!! Películas de la nueva ola gringa pseudoprofundas como huckabees, thumbsucker, life acquatic, running with scissors y asi valen madre!

3. Me visto ultra chingón, con pantalones de mezclilla de marca chingona, con camisas con leyendad cerveceras, de luchas, de onda, de macín, de motos, de carros, o con mi nombre para que crean que es la nueva marca que se andan usando en Francia (pinches nacos), uso chamarras (me hacen caso...) de vacas sagradas de la alta india y cruzadas con especies de los templos de Lhasa y calzado hecho exclusivo para mí.

Uso lentes de sol y no necesito peinarme porque soy tan chingón que de cualquier forma me veo bien guapo y varonil.

No me da pena quitarme la camisa cuando es necesario porque estoy musculoso y tengo un abdomen ultra marcado y duro como monolíto, perfecto.

Sé que puedo despertar la envidia y el escarnio, pero eso nomas revelaría la baja estima de los pendejos.

4. Mis pasatiempos son hacer surfing, tatuarme, ponerme piercing, practicar snowboarding, grabo discos de rock, toco 13 isntrumentops musicales, como james blunt, bailo de todo tipo de musica, hago pesas y juego basketball y futbol, hago natación y skate, golf, karate, kung fu y shitu riu, práctico yoga porque soy muy espiritual, como poca carne y alimentos orgánicos, uso lentes oscuros de más de 5 mil dolares, no creo en Dios, soy yo mismo, no imito a nadie, compro pantalones de mezclilla que están trozados para parecer que no me importa mi imagen y que fumo mariguana, tengo un blog que es choingonsísimo, me tomo fotos porque soy muy guapo, tengo una moto chopper y siempre ando sin casco, fumo puro tabaco y me encanta el alcohol, me he comprado una camara digital, un celular que tiene capacidad para mas de 500 fotos y miles de mp3, además que tiene acceso al Messenger y al registro civil de cualquier pais, asi como al setlite de la nasa, me compre el nuevo sistema de xbox, de nintendo y sony, mi computadora es muy rápida, fumo y tomo alcohol socialmente, cuando me duele la cabeza no tomo medicamentos porque es para pendejos llorones, me he fracturado la mano en peleas callejeras, me gusta buscar pelea en los bares, tengo una novia (EriVoX) que es modelo de maxim, tengo una colección gigante de porno que donaré al museo cuando me muera, planto un árbol cada 15 días, estoy inscrito en greenpeace y he adoptado a 4 niños de áfrica, soy voluntario en la cruz roja, le ayudo a las ancianas a cruzar la calle, fui modelo, mi auto es híbrido, tengo un sonido de la chingada y luces de neon por todos lados, mi auto tiene internet instalado y varias televisiones y dvds, tengo una navaja y unas espadas, lo primero que veo en una mujer son sus ojos y me gusta entender sus sentimientos, soy profeminista, no soy homofóbico, digo lo que pienso, respeto la religión de los demás, me dejo la barba porque asi me veo mas hostil y mas mamado, una vez fui a salvar a las ballenas que matan los culeros koreanos y el cerdo gobierno japonés y tengo posters y un libro de citas del Che y de Marks.

5. No me gusta la porqueria de la literatura comercial, al diablo con el codigo da vinci y con harry puñal potter… yo leo nada más a Bukowski, a Cioran, a Murakami, a kafka, a Broch y Musil, a Joyce, a Faulkner, a Woolf, a Celan, a Hess, a Dostoievski y Tolstoi, a Shakespeare y en inglés antiguo, a los poetas malditos, Baudel5. aire es el mejor de todos, a los románticos, como Byron y Blake, leo los libros sagrados y tengo todos los de Osho… uff! Muchísimos más, claro!!! Pero mi padre artistico, filosófico y de chingonerías es Nietszche, como la ven putos!!

Bueno, ya me cansé de decirles por qué soy bien chingón… ahora vayanse a seguir adorandome y a rendirme culto, a la puta madre, no puedo soportar lo cool y chingòn que soy...

No hay comentarios: