El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Una Rola, pa mi Morra!!

Yeeeeeeeeeah!!!

Iralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te traje serenataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!





Será fe que yo encontré, una voz de ternura
que me llena de placer, cuando la oigo hablar
con ella me enamoré, aunque nunca la conocí
sueño en su querer y en sus brazos quiero dormir.

Escucho cada día la radio
seguro que la vuelvo a oír
por el cielo busco mi estrella
a la luna quiero subir.

Voy desvelado
por estas calles esperando encontrar
a esa voz de ángel que quiero amar
donde andará.

Voy desvelado
y mi deseo no me deja descansar
porque despierto y no me pongo a llorar
yo seguiré desvelado y sin amor.



oK, OK, OK OK...

Peeeeeeeeeeeeeeero.....

Que creen???, Que la escuché, Que la encontré... Que la conocí... Que se armó la machaca, Que está conmigo, Que encontré mi estrella, Que nos encanta estar juntos y con un chingo de amor del mero good...

Y que ahora la escucho solo para mí, y adios desvelos, porque ahora lo que más quiero es que lleguen las noches, para estár una vez más, con ella, en mis sueños, en mis pensamientos, me gusta cuando estás a mi lado, pero también me gusta saber y sentir que siempre estás aquí muy cerca de mí, muy dentro de mí.





I LOVE YOU TOO MUCH UN CHINGO ERIVoX...






TU ERES EL ROCK!!!!

No hay comentarios: