El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Partir...

Que onda, que onda banda, creían que ya se habían librado de mí, jajajajaja, pos nel... Bueno pos rapidito, resulta que no me había conectado ni había escrito nada nuevo, pos porque resulta que ya no vivo en Mugrelia, en la ciudad de las granadas rosas, noooooo, ahora estoy en mi "Macondo Sudcaliforniano", simon en la mismisima Baja Sur.

Pero pos pa llegar fue un reverendo puto y jodido pedo, mas atropellado si pudo haber estado pero pos nel, con ese nivel estuvo bien, pues resulta que salí apenas el Domingo pasado, poooooor cieeeeeeeerto, día en que le dimos otra putiza a las gallinas pedorras del amierdica, jajajajaja, pollos, entiendanlo, para nosotros ganar un clásico no es cuestión de entrega total y mamada y media, es mera y simple RUTINA!!!, Son nuestros hijitos...

Daaaaa, pues entonssss, el plan ya estaba armado, don Papá VoX dispuso de los medios, y el se encargo de coordinar la aparentemente presurosa salida de tierras Michoanacas, pelandomela así de ir con ellos de vacaciones a la playa (esta parte creo que no fue tan presurosamente pensada, al contrario, me parecio mas bien maquiavelicamente confabulado). El plan era el siguiente, salir de morelia el dia domingo a la 1:30 de la mañana, con destino a GUANAAAAAATOS, para ahí tomar un avión, que me traería a La Paz, para que en el aeropuerto de la capital de B.C.S. Me recogiera un primo y que me llevará a la terminal de autobuses, pa comprar otro boleto, y viajar unos 500km más al norte del estado, chale, que putiza, noooo???... Pues si, y más si le sumas aca el estress, porque iren, resulta que el Sabado en la tarde, nos fuimos a cenar El Señor y La Señora VoX (Papás de este su riatudo servidor), mi carnala la VoX Rat, EriVoX y Yo.

Ya cenamos y todo el pedo, maletas listas y llenas, pesadas de a madre, y haciendo calculos pa no rebasar lo permitido por los de la linea aerea, que 25 kilos abajo y 10 arriba y la chingada, y yo dije y no mames si eso nomas es la pura riata y las bolas y lo demas de mi donde va a ir o que pedo, ahí la neta si me preocupe un poco, pero bueno, terminada la cena EriVox y yo, según queriamos ir al cine, pero antes fuimos con sus papás un ratito al Yak, perdimos 100 varos, me despedi de sus papás y de su hermano y salimos de ahí, en eso me había marcado mi carnal el famosisimo y reconocido Dr. Choris, pa invitarme a una fiesta y ahí vernos antes de llegarle, ya que ni el ni otros amigos, de los cuales pos ya ni me pude despedir y me hubiera gustado mucho hacerlo, ni modo, de hecho solo fueron los hermanos Baltazar, el Ohara, el Guarni, el Cid (Daaaaaaaaaa, eso si fué un milagro), EriVoX y yo mero, pero pos ni pedo, así es eso del abarrote, cuando se puede se puede, y cuando no, pos nariz de bola, nomas nel mijoooo!!!, bueno pos nos fuimos un rato a la fiesta esa con el Dr. Chori y su también muy querida esposa, cheleamos, me tome siete birras, como en 40 minutos, y pal desempanze, 2 cubitas, sin botana, y así pos llego la hora culera, despedirme de mi carnal el Orejón, buenos deseos como siempre con ese wey, planes pa Diciembre (Me late el cacahuate viejo!!!), reflexiones, porras, risas, chistes, agarradas de nalgas, anécdotas, un par de lagrimitas y un conteo regresivo, un daaaaa, pos que son 52435436565468776+6+4, tu nomás cuentale pa atrás y aquí, allá o en donde sea pero nos veremos, o de menos hablaremos, o de menos pensaremos, o de menos nos acordaremos, o de menos nos olvidaremos...

Salimos de ahí mi vieja y yo, pasamos a mi casa, por mis cosas, y a despedirme de mis jefes, EriVoX me llevaría a la central, nos fuimos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, pero en esta parte de la historia estoy olvidando un elemento fundamental de la misma, el elemento llamado: "Cambio de Horario", pos resulta que ese día cambió el horario, hablo mi jefa antes a la central ella me hizo ese paro y le dijeron que las salidas de los autobuses serían ya con el nuevo horario, va, entonces así quedo, si mi salida era a la 1:30 de la mañana, pero al reloj le quite 1 hora, entonces sería el equivalente a salir a las 2:30 de la mañana, no??? Así lo explicaron en la central, jajajajaja, valen verga, pues no, resulta que cuando llego justo frente al andén en donde comunmente estám parados los autobuses, pos cuaaaal, puro chile, no había ni uno solo, solo un wey getó y una vieja mandando mensajes por su celular, se acerco, y me pregunto...

Vieja que chambea en ETN, con Voz de modorra: A donde va joveeeen????
Mr. VoX cargando chingadera y media: A Guadalajara señorita, que pedo, fueron a lavar el bus o que???.
Vieja que chambea en ETN, con Voz de modorra: No sea mamón jóven, ese camión ya se fué...
Mr. VoX: No chingues, como que ya se fué???
Vieja que chambea en ETN, con Voz de modorra: Uuuuuuy si jooooveeeeen, se fué hace una horaa!!!
Mr. VoX, con cara de chinga tu madre: NO MAMEN, NO QUE CON EL CAMBIO DE HORARIO???
Vieja que chambea en ETN, con Voz de modorra y con más sueño: No pos pregunte en l ventanilla, joven.

En chinga le hable a EriVox, pa que no se fuera del estacionamiento y me aguantara, ella tambien me contesto con un NO CHINGUES... Lo que paso en la ventanilla ni se los contare, solo les dire que pendejee levemente, y si, levemente al pendejo que estaba dormido detras del mostrador, porque biem me le pude ir a madrazos al pendejo ese, pero en fin, me console cuando me dio un boleto valido por medio boleto, uuuuuuuuuuf yaaaa, con esooooooo y una pinche torta soy felíz, no MAMES CABRÓN, VETE A LA MIERDA TU Y ETN...

ETN, CHINGUEN A SU PUTA MADRE..

ETN, A LA MIERDA....

ETN, MIERDAS...

ETN, PRRRRRRRRRRRRR...

ETN, VALEN VERGA...

ETN, BOLA DE FUNDILLOS...

ETN, CHUPENMELA....

ETN, CULEROS...

ETN, OJETES...

ETN, MAMONES...

ETN, MENTIROSOS...

ETN, CHINGUEN A SU MADRE, A SU PUTA MADRE!!!!...

................

...........................

....................................

...............................................

Yaaaaaaaa.....

.........................

.....................................

.................................................

Chinguen a su madre...

Ya, pos les marque a mis jefes, que estaban ya medio jetones, el pedo aca era, que no me podia ir mas tarde, porque no alcanzaría el avión en Guadalajara, así es que por cuestiones de logistica, y porque las llantas de la Troca VoX estaban mas pinches lisas que las nalgas de una quinceañera esquimal en plano invierno, pos EriVoX se avento el paro de la noche, y le hablo a Don Richard, pa pedirle su bote y lanzarnos al aeropuerto en Guanatos, nos fuimos mis jefes y yo, el la Van modelo "catarina" de mi vieja, en chingaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Con el tiempo justo, llegamos al aeropuerto, a las 6 de la mañana, para las 6:30 ya estaba en la sala de espera, el equipaje de "abajo" peso 2 kilos más, es decir 27 kilitos, asi es que saque mis botas de la maleta y me las lleve en la mano, jajajajaja, biena cagado, yo con mis botas y unos tennis en la mano, una bolsa del Soriana con unos calzones que saque pa completar el kilo, mi mochila "pa arriba", mi bolsita puñalona, y el pase de abordar hecho rosca en la manopla, bueno, pos ya ahi me despedi de mis apaaaaas, el avión salio, aca chido, debo confesar que me gusta un chingo, cuando empieza a acelerar es poca madre, sentirse untado al respaldo, sintiendo toda esa potencia, woooooow, es poca madre!!!

El vuelo, chido, sin contratiempos, la llegada, buena, sin pedos, bajamos del avión y un chingo de morras saludandonos, y si, si lo dije: PINCHES FANS, HASTA AQUI ME IGUEN, daaaaa, me puse mis Armani y baje del avión, no sin antes despedirme de las pinches rucas malencaradas y los weyes con cara de estar oliendo mierda todo el viaje, adiós, adiós, adiós...

Ahora.... A esperar las malestas, fueron las ultimas... Jajajajajajajjajaja, la fila de la aduana estaba enorme, weyes con un chingo de cosas, daaaaaaaaaa, me forme, por fin pase, los soldados revisaban las maletas, me toco un pinche G. I. Joe, como de 1.40, que me dio ternurita, jajajajajaja, pinche pinacatito, y me empeze a reir, solo, jajajaja, ese wey me vio, y me dijo, que???, algun problema???, y yo no, nada, que paso????, de donde vienes, me pregunto????, de guadalajara, conteste yo, a que vienes????, volvio a preguntar, por trabajo, conteste yo, chale pinche interrogatorio mamon, me tuvo ahí neta, como 15 minutos, fui el ultimo en salir de la sala, jajajajajaja, siento que lo hizo porque se dio cuenta de que me estaba burlando de el, ni pedo, pero esque la neta si estaba re cagado el pinche G.I JOE pirata!!!.

Mi primo mne llevo a la central, en chinga compre un boleto, y media hora después, ya estaba arriba de el nuevo transporte, listo para viajar, otras 6 horitas y media, hijo de puta, llegue con mis esquisitas y suculentas nalguitas entumidas, pasamos 2 retenes más, me preguntaron en el primero, de donde es? y conteste de Michoacán, y no mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, en chinga me querian sacar las granadas, me dijeron, a ver, pasele para aca, tssssssssssssssss, me revisaron hasta el ultimo puto calzon, para el segunbdo retén, cuando preguntaron, de donde es?, Yo sin titubeos conteste, de Guadalajara.... Y no hubo pedo alguno.

Por fin llegue, ya estoy aca, la familia, pos bien, realmente conociendola, incluyendome, agregandome, aprendiendo un chingo, levantandome bien temprano, bañandome 3 veces al dia, arreglando motos, carros, esperando a los gringos, esperando los verdes, pintando mi nuevo bote, cotorreando con mis tios, alburenadome a mecanicos que no saben olvidar, pero también, extrañando, pensando, creciendo, leyendo, vivo chido y estoy bien, extraño muchas cosas, extraño a EriVox, extraño sus ojotes y su trompa, extraño a mis jefes, a mi carnala, hasta al lukaz, a mis compas, pero no extraño el desempleo, no extraño la jodides, no extraño el estancamiento..

Bueno pos desde aca, les estare llenando su Rincón, el Rincón del VoX está más vivo que nunca, porque Mr. VoX, se está haciendo grande, esta creciendo.

SALU2 A TODOS, desde mi MACONDO SUDCALIFORNIANO...

No hay comentarios: