El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

1, 2, 3,14... Hello, hello!!!

Todo comenzó como un día más, un día normal, un día común y corriente...

Pero como dijo Camila... Todo cambio!!!, así, de madrazo, el plan se adelanto, todo giró, Erivox llamo, yo lo propuse, y el escape se consumo, escapamos juntos, nos largamos juntos, juntos, a vivir una de las más grandes y chingonas experiencias, con la compañía necesaria (solo nosotros, sin pegostes...).

NOS FUIMOS A MÉXICO, sí, al D.F, yeeeeeeeeeeeaah lo mejor estaba por venir , salimos apenas pasadas las 3 de la tarde, un par de llamadas, tanque lleno, y gafas puestas, estabamos ya rodando sobre el asfalto de la autopista que nos llevaría hasta la ciudad más grande del mundo, hasta la capital de nuestro país.

Y SE PREGUNTARAN, Y A QUE JODIDOS VAS A MÉXICO???...



Pués está es la parte chingona del rollo, pués nos fuimos, así a la aventura, sin planearlo tanto y en caliente a ver, ni más ni menos que a la presentación del U23D en México en pantalla IMAX, acaaaaaaaaaaaaaa, chingón, que que es el U23D?, por si acaso hubiera algún ganapan qe no lo supiera, a ver, los voy a ilustrar, pos resulta que el U23D es una película, o concierto filmado, o evento tecnológico… como quieran decirle.

De la banda más riata de este mundo... U2----- a huevooooooo!!! Bueno, pués está formada, por varios clips grabados durante su última gira... La Vertigo Tour que por nuestro país pasó en el año 2006 en el mes de Febrero (Monterrey y el Distrito Federal), tenían sin venir, casi 10 años, para ser exactos 9 años, 2 meses, 4 días, 14 horas y 23 minutos después regresaron a México

Al cuál por supuestiiiiiiiiiiisimo que tuve la oportunidad de ir al primero de estos conciertos en el DF el día 15 de Febrero del 2006 en el Estadio Azteca y estar muy cerca, la verdad ha sido el concierto más impresionantes de mi vida.

Bueno, pués así fué el regreso de U2 a México, después de aquí se fueron pa Brasil, Chile y Argentina, para terminar finalmente en Hawaii, en un impresionante concierto en el que alternaron ni más ni menos que con Pearl Jam (Otra gran banda!!!).

Pero bueno... El chiste es que llegamos a Perisur, al sur de la ciudad de México, por cierto, los chilangos me la hiper pelan pa manejar, hasta 2 o 3 pedos les saque, si pa eso de aventar lámina la neta no hay cabrón más rifado...

Boletos en mano, a buscar algo de alimento, pués EriVoX moría de hambre... Yo la neta ni tenía, ni hambre, ni sed, tenía más bien, un chingo de ganas de estar ya frente a la pantallota IMAX y disfrutar en tercera dimensión a los masters Irlandeses, yaaaaaaaaaa, ya quería verlos, pero por fín, después de chingarnos media pizza de un Dominos, se llego la hora, entramos, la sala de cine más choncha que he pisado, parecía un simio, descubriendo el mundo de los humanos, pero me vale madre...

Mis ojos ya estaban muy abiertos para ese momento y las luces aún no se habían apagado, me quedé callado, EriVoX me hablaba, la escuchaba, la veía, pero en realidad pensaba y me emocionaba por lo que en solo cuestión de minutos, escasos minutos, breves minutos, viviría, volvería a vivir, volvería a ser un afortunado...

La verdad es que así de fácil, es una experiencia increíble tanto por el sonido que realmente hace que te sientas en el estadio, como en aquel día de febrero del 2006, así como el efecto 3D, que es impresionaaaaaaaaante!!!!! Sobre todo cuando se crea un efecto de rebote de energía impresionante que se dirigía en chinga hacía mí, hacia, la sala llena, hacia EriVoX, hacia todoooooo!!!.

El momento más emotivo para mi, creo que fue “Sometimes You Can’t Make It On Your Own”. Y sí, si se lo están preguntando, si canté en la sala de cine, si me pare, si abrí mis ojos, me valió madre, es U2 puta madre.... ES U2!!!

Mientras yo recordaba y cantaba, aunque por el sonido tan verga de la sala, la neta ni me escuchaba y eso que lo hacía con toda la furza de mi ronco pecho, me emocionaba, EriVoX veía cada detalle, y como todos los ahí metidos en esa salota, estaba impresionada, de hecho esa me parece la palabra más adecuada para describir el U23D... IM - PRE - SIO - NAN - TEEEE!!!!!

Lo vi... y la verdad... también podría facilmente tener estos calificativos... Sin pedos...

Sencillamente...

ESPECTACULAR
EMOCIONANTE
VIBRANTE
IMPACTANTE
MARAVILLOSO
FANTASTICO
GENIAL

Ahora, definitivamente chille menos que el día del Azteca, aunque lo volví a hacerlo y esque, hay rolas de esta banda que nomás no mamaaaaaaaaaaaaar!!!, son la verga!!! No contube ni un cachito de ninguna de mis emociones, fuí libre, fuí parte del desmantelamiento de la bomba...

De verdad que me parecio muy bueno, la adrenalina que producen Vertigo, Love and Peace or Else y Sunday Bloody Sunday, la emoción en Beautiful Day, One, Miss Sarajevo, With or without you, Yahweh y el remolino de sentimientos que producen todas las otras canciones y momentos del concierto... es poca madre, realmente poca madre...

Desafortunadamente el concierto se concentra mucho más en Argentina y en Brasil, aunque si un día la ven (jajajajajaja) y se fijan, cuando salen las imágenes de los celulares que forman una constelación ese es el de México… que mas da, el chiste fué estar ahí, 2 veces. Aparte podemos presumir que aparte de que salimos en el DVD de Popmart ya salimos también en la película 3D.

Lo importante de esta movie es que es la primera grabada en formato digital y 3D, en donde se podía hacer zoom a la cámara, cosa que anteriormente no se podía, en donde grabaron más de 100 horas desde su presentación en México hasta Buenos Aires, dando como resultado una cinta de 85 minutos con un presupuesto de 15 millones de dólares.

Las 14 rolitas que suenan en el U23D son:

Vertigo
Beautiful Day
New Years Day
Sometimes You Can’t Make It On Your Own
Love And Peace Or Else
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Miss Sarajevo
Pride (In the Name Of Love)
Where The Streets Have No Name
One
The Fly
With Or Without You
Yahweh (en los créditos)

Y a mi la neta que ya me dejo aún más emocionado, esperando el nuevo disco de mi banda favorita, del gran avión espía, de U2, de los Irlandeses Magicos, de los maestros de maestros, de la mejor banda del mundo!!! Según esto, el proximo sencillo está por comenzar a sonar.

El regreso, fué chingón, fué lleno de vibra chida, que hasta el día de hoy conservo, y casualmente desde ese día, todo fué mejor, EriVoX ya tiene trabajo, a mi me salió más jale, más planes, somos más felices que nunca, con más ganas que nunca, chance y en eso también tiene un poco de influencia, la descarga de las luces que recibimos, cierro mis ojos fuerte, los aprieto y aún veo las luces....

Woooooooooow!!!, fué impresionante... y no exagero cabrones...



SALU2!!!

No hay comentarios: