El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Nuestras Personalidades!!!



El M.P. (Mexicano Promedio) tiende a ser subjetivo y borregon, muchos depositan su fe en idolatrías tales como la religión católica, que para que se entienda, es una mitología colectiva que en esencia no es real, creada por historiadores (publicistas de época) y manipulada por la soberanía de cada uno de los países con una cantidad considerable de adeptos a su iglesia.

Al igual que los caribeños salseros, latin lovers y etc, el mexicano promedio se dice de sangre caliente, lo cual quiere decir que tienen instintos animales mas arraigados, o bien se puede decir, mas primitivos, cosa que mantiene una inestabilidad emocional en estas personas (incapacidad de control emocional). Se les para el pito con cualquier cosa y sienten la necesidad de defender su territorio y a su hembra (o macho (cual jauria)) a cualquier señal de acoso, así haya sido malinterpretada por su inseguridad, esa misma inseguridad que los hace juntarse en manada para confiar en su agresividad.

En cuanto a la cultura, el inconsciente colectivo del mexicano promedio no se enfoca a un crecimiento demográfico, no se preocupa por la salud mental, física, ni siquiera espiritual, en su lugar, el mexicano promedio tiende a preocuparse por su propio beneficio, o mejor dicho, la naturaleza de su raza esta mas enfocada al descanso (físico, mental y hasta espiritual), trabajan lo necesario para poder descansar y mientras menor sea el esfuerzo mejor, entonces la corrupción, dado a la raza, es inevitable al igual que el crimen en general, pues la borregos arrastran a los M.P. a ser ambiciosos, seré mas concreto:

El M.P. "chingón" es el objetivo Alfa (primordial) de esta raza primitiva, consta de un sujeto fuerte, mujeriego, muy adinerado, borracho, sin miedo a la muerte y que tenga un gran pene:

Tipo Adolfo Angel…. “El Temenaco”

Así pues el M.P. mientras menos tenga estas características menos autoestima tendrá y sentirá la necesidad de afianzar su poca estabilidad emocional utilizando su gran mecanismo de defensa ante cualquier mínima provocación; el insulto, que también se define como provocación proyectada a llamar la atención de manera hostil (desesperada).

"Se concluye que los genes de la población mexicana son el resultado de una mezcla de 35 grupos étnicos y por lo tanto son distintos a los de Europa, Asia y África."

Nota: Hey, aguas,"raza" no es referente al color de las personas, no me mamen, hay un infinito numero de razas y yo de webos clasifique una de tantas bajo una propia escala, osea solo entran en esta raza los que cumplan con las características mencionadas.
Nota2: Los que leen este blog no son asi

Ya que me clave haciendo lo de las personalidades y dado a que faltan varias que son muy importantes en nuestras vidas, traigo para ustedes...

Personalidad Capistrana: Se distinguen por haber adaptado el estilo folklorico de texano, están muy familiarizados con los corridos y sueñan con la mujer rubia cuando se masturban, usan botas, pantalones y sombreros texanos demostrando así que tienen una identidad orgullosa, su talla excede la talla de sus pantalones y los hace caminar como si tuvieran un pedazo de 25cm dentro del ano, les gusta decir que conocen a muchos narcotraficantes y judiciales tratando de demostrar que son muy influyentes, carecen de creatividad así como de inteligencia, pues el "piporro" los hace reír, el Piporro no es pa reír pendejos, es para admirar...
Para estas personas estar patéticamente borracho vomitando es motivo de orgullo, les da por inhalar cocaína y decirlo abiertamente para que sepa todo el mundo en que invierten su dinero. En el caso de las mujeres siempre dejan una lonja de fuera para enseñar así su bello en el ombligo, pues eso es también una muestra folklorica de su cultura.
Esta personalidad gusta de hablar con un tono gracioso al que le llaman "golpeao" con norteño alternando una gran gama de pendejadas verbales. Por alguna extraña razón les encantan las camionetas de carga, aunque nunca carguen una chingada, las trocas son pa hombres hijos de la chingada, mejor anden en carritos, pa putitos!!!.

ejemplo:

P.C. mira esas pinches guerotas cabrón!!! las vez puto!!?
Mr. VoX: si, son prostitutas
P.C. estan bien perras buenas!! vamos a sacarlas a bailar chingao!!
Mr. VoX: no we, aquí no te puedes estacionar!!
P.C. te lo pierdes? orale pues pinche cabrón tan mamón!!
Mr. VoX:...!!!???

Personalidad Rucanrolera: Las podrías ubicar fácilmente en algún bar de rock pues al escuchar "stairway to heaven" cierran los ojos y guashaguasean la letra.
Normalmente de mediana edad añorando sus años dorados y usando una chamarra de piel negra forzosamente cada que salen de su casa sin importar el clima, se les puede ver tomando cerveza en cualquier lugar con música de The Doors, Led Zeppelin, Los Stones, Kiss, entre otras bandas con mas de 20 años de antigüedad, entre sus curiosidades tienen una guitarra con cuerdas viejas y desafinada, en algunos casos también tienen una motocicleta chopper.
El rucanroll se reúne con sus compañeros de la preparatoria a platicar de sus romances, baciles, cotorreos y cuatazos de antaño.

Ejemplo:
P.R. traigo una rolaza pegada, chavo, rolazazaza!
Mr. VoX: cual es o que?
P.R. la de huansheirmaiers, yeah!!
Mr. VoX: ¿¿¿cual???
P.R. esa que va -huansheirmaiers chan!!-chan!!-tugurututu!, huansheirmaieeeeeeers!!!-
Mr. VoX:...!!!???

Personalidad Elite: Son aquellos que harían todo lo posible por ser aceptados en un circulo elitista, gustan de salir en las revistas de sociales para luego recortar su foto y guardarlas en un álbum para siempre recordar su momento elite junto con otro ciento de personas que hace lo mismo, pero ellos no piensan en eso, les gusta pensar que son envidiados y admirados. Son conocedores de la farándula del cine y televisión y gustan de criticar a las personas que nunca sabrán de ellos.
El sueño de su vida es entrar al big brother y así ser famosos para que su mama pueda alardear acerca de ellos. Cambiarían su vida por la vida de Beckham, pues Beckham sale en la televisión y es admirado aunque haya vendido su alma a los gringos. Las señoras elite gustan de las cirugías estéticas pues el paso de los años las ha convertido en humanohipopotamoides de copete alto.
Las niñas elite gustan de venderse al mejor postor y siempre se les ve con una gran sonrisa pues su dueño en turno gastan enormes sumas de dinero en ellas y eso es una vida normal para ellos, pues si un elite no consigue acompañante sufre depresiones largas. Les gusta fingir la voz pronunciando la letra "S" como "SH", así como el castor de winnie pooh lo que provoca que su playera "lacoste" de diario quede llena de saliva.

ejemplo:
Mr. VoX: deja me sueno la nariz cabrón, porque tengo un chingo de mocos.
P.E. que naco
Mr. VoX: que tu no te suenas?
P.E. no, por eso hablo así como mongol
Mr. VoX: lo imaginaba

Personalidad Original: Ese tipo de personas que creen que son los primeros en tener una idea, escuchar una banda, ver un programa, o simplemente que lo que les gusta debe gustarle solo a ellos, para una personalidad original es muy difícil aceptar que la demás gente también crea que es muy original, les causa conflicto saber que todos acaban pensando en las mismas cosas y sin tener conciencia que todos vivimos imitando a otras personas en sus modos, costumbres y mucho mas.
La personalidad original siempre tiene en mente la pregunta ¿que puedo hacer para ser diferente? y siempre llega a la misma respuesta que los demás con un simple "voy a ser yo mismo" poniéndolo en practica como todos los demás, es decir, imitando modos de la televisión y el cine, les gusta demostrar su originalidad diferenciándose de los demás con un simple accesorio, tales como pulseras, aretes, gorritos o sombreritos, botas, piercings y les gusta tener música que no suene en la radio, pero pronto acaban presumiendo su música "underground" como si sus gustos musicales marcaran su estilo y se enojan cuando se enteran de que alguien mas ha escuchado la misma música, pues les hace perder identidad.
Si bien son muy celosos con sus gustos también pueden presumir y jactarse de que han impuesto una moda al usar la bufanda amarrada o usar un gorrito tejido, cuando se les compara con los demás su ego manía pierde puntos, por lo tanto se defenderá siempre de tal situación usando frases como "naaa a mi me queda mejor", "tal wey…. me copia", "yo soy mejor" y así para enfatizar su identidad de repente les gusta exagerar y ese es el origen de los fanáticos de algún grupo, equipo de futbol o los que son muy radicales en su forma de vestir o actuar, como los punks, emos, darks, escatos, etc.
Son muy egocéntricos y su frase favorita "yo soy quien soy y no me parezco a naiden", algunas de estas personas llegan a ser muy extrañas para diferenciarse.

ejemplo:
P.O. wey tengo un... no se si conozcas los blogs
Mr. VoX: ahh q chido yo también tengo un blog!
P.O. ahh pero el mío esta en blogger
Mr. VoX: ahh de hecho el mío también!
P.O. ahh...er...pues el mío vuela!!
Mr. VoX:...!!!???

Hey tu!! deja tu horoscopo, mejor acomódate y lee algo mas útil o bien, puedes quedarte a leer esto que sigue…

Para todos aquellos que crean que no entienden a su pareja o que les falta una identidad, traigo para ustedes el clasificador del VoX, verán que es fácil calificar a las personas por sus actitudes:

Los Vale Verga: Son personas que según ellos todo les vale verga, pero mas que despreocupados, la característica que mas los identifica seria su hueva de pensar, o bien, dentro de el común denominador de la mayoría de mis descripciones, son pendejos. Si les cae ceniza de cigarro a su comida solo hacen un gesto clásico de un "vale verga", no les gusta que los cuestionen, a todo lo que no les parezca van a decir lo equivalente a "me vale verga"

Los Rudos: Se dan a la tarea de demostrar que su identidad es la de una persona fuerte, no sabiendo que el querer demostrar habla mas de una persona débil de carácter que necesita la aprobación de los demás, se jactan de su súper personalidad extraída de alguna película de Van Damme, son pendejos.
Capaces de golpear y ser golpeados solo para demostrarle a los demás que no tienen temor a nada, pero les tiembla la voz al gritar, son torpes para hablar y para discutir, cuando no hay quien los vea son más tiernos y putos que Elmo.

Personalidad Sentimental: Estas personas son cálidas y vanidosas, sensibles en todos los sentidos, a estas personas no les da hueva pensar, pero piensan en cosas bien pendejas y sin importancia, se creen muy analíticas pero no tienen mas bases para pensar algo mas que su propio capricho, creen que merecen mucha atención y así, no la piden, la exigen, creen en el amor y los corazoncitos.
Son muy subjetivos. Sueñan con la pareja de sus sueños y sufren la soledad, si fueran súper héroes su poder se llamaría "chantaje sentimental". Son perfeccionistas y cuando se enojan lloran.

Personalidad Open Mind: Este tipo de personas es mas despreocupado, a diferencia de los "vale verga", ellos no están buscando mucha atención de los demás y no son de carácter tan débil, se definen como open mind por no discriminar a las personas, se jactan de su open-mindneses y creen que las cosas que dicen que no les importa si merecen algún tipo de importancia, es decir, creen que la diferencia racial o sexual de las personas es importante de alguna manera para todos menos para ellos, algo como "pues a mi me vale madre que los asiáticos tengan los ojos rasgados eh", aclarando que no les preocupa, pero mencionándolo aun así, dándole importancia que nadie les había dado a los ojos de los asiáticos.
Se dicen open mind para que no los juzguen por drogarse.

Personalidad Intelectual: Esta personalidad tiene la cualidad de no tener hueva de pensar, piensa acerca de todo y gusta de la lectura de cualquier tipo, por lo general son personas con un rasgo represivo, son introspectivos y a veces lucen como inseguros, también algunos intelectuales caen en el error de convencerse por lo que dice alguna personalidad importante solo por el hecho de haber sido escrito/dicho por tal persona, empiezan de simples ratitas de biblioteca y evolucionan a un ser intelectual con opiniones propias, carecen de creatividad y muchas veces de objetividad. La persona cree que sus amigos y ella son un gremio de pensadores, pues no se da el tiempo de salir a la calle y ver que no son mas que gente común, es decir, creen que la gente que no viste sweter de abuelito y pantalón de vestir con zapatos descuidados, son tontos.

Las Gordibuenas: Son aquellas morras que aun teniendo algunos kilos de sobra se ven bien, es decir, son gorditas cogibles, suelen ser guapas y voluptuosas, la mayoría de las llamadas "milf" son gordibuenas.

Personalidad Tradicionalista: Es aquella personalidad que no se complica la existencia y decide no cuestionar las tradiciones que su familia le inculca.
Son el orgullo de sus padres y ellos están muy contentos con ese hecho, pues antes esta su familia que todo lo demás, incluso que ellos mismos, son religiosos, o, de menos se hacen weyes en misa fingiendo ante su familia serlo. Hablan parecido a sus padres y son igual de escamados que sus abuelos cuando eran niños, aunque en un ambiente de mas confianza cambian y se hacen mas como los "vale verga", intentando demostrar lo "cool" que son. Por lo regular llegan vírgenes a los 30.

Personalidad Ambiciosa: Las personas con esta personalidad viven bajo el sueño de tener grandes billetes, tienen como ídolos a estrellas de televisión y cine que por lo general son gringos, la forma en la que viven su sueño es jalandosela viendo una foto de un Ferrari o un Lamborghini pensando en lo bien que huelen con su loción Armani, su verdadera personalidad es la personalidad soñadora-influida, pero decidí poner la palabra con las que ellos se identificarían mas, "ambiciosa".
Tienen la cualidad de no darse por vencidos en lo que hacen y menos en los estudios, se jactan de eso presumiendo ser personas "fuertes de espíritu", si pudieran recortarían una foto de Tom Cruise de la portada de alguna revista y la usarían como mascara con dos hoyitos en los ojos. Acaban comprando un libro o yendo a cursitos de superación personal con un nombre tipo "Has tu propio destino", "secretos de la vida" escritos por Michael Jordan, Donald Trump, Miguel Angel Cornejo o Chespirito.

Ejemplo:

P.A.- pinche VoX, me cae que cuando sea millonario te voy a dar chamba
Mr. VoX- ande cabrón y. .. de que o que?
P.A.-no, no se, pero pss somos cuates! por eso lo digo...
Mr. VoX-pues... aprovechando que no eres millonario, vamos al café o que?
P.A.-ya veras, cuando compre el vips...
Mr. VoX-...!!!!????

Personalidad Intuitiva: Este tipo de gente tiene la capacidad especial de la observación, si te ven cabizbajo no dudaran en decirte "que tienes? te noto algo raro"(como si fuera "raro" ver a una persona cabizbaja), suelen estar callados en una reunión con una mano en la barbilla frunciendo el seño dando la idea de poner atención a todas las pendejadas que dice la gente, son pensadores e intentan decir todo con las palabras mas rebuscadas que les pasen por la mente, así la palabra no tenga nada que ver con la idea de frase que tenia en mente.
Son personas muy introspectivas que quieren dar la impresión de fríos y calculadores asintiendo con la cabeza apretando los ojos como miopes. Sus frases son intrigantes y de pocas palabras, a veces hacen expresiones que denotan su opinión al respecto, mas no son directos, Les gusta hacerla de Sherlock Holmes combinado con Freud alternando palabras como "lógico", "obvio", "claro", "a huevo", "de ley", "típico" etc.

Ejemplo:

P.I.-cuéntame, que te pasa?
Mr. VoX-pues, me duele la cabeza
P.I.-jaja, lógico
Mr. VoX-por que?
P.I.-Pues ni haces ejercicio, jaja es de ley
Mr. VoX-no, no es por eso
P.I.-ja! obvio, no desayunaste
Mr. VoX-no we, me acabo de dar un madrazo con la puerta
P.I.-jejeje, típico
Mr. VoX-...!!!!????

Personalidad Competitiva: Son esas personas que viven solo para ganarle a la gente, se inventan competencias hasta en una simple platica, no hay nada que les puedas enseñar a estas personas pues ellos todo lo saben, no son especialistas y sus palabras no son manejadas como opinión sino como ley, harían lo que fuera por ser reconocidos como lo mejor, son capaces de mentir en cualquier tema con la intención de impresionar a sus oyentes, su carente autoestima lo hace querer demostrar su capacidad.
Su cara se pone roja cuando alguien le demuestra algún error en su persona y suelen ponerse a la defensiva cuando alguien cuestiona sus argumentos.

Imposible platicar con ellos sin desesperarse.

Ejemplo:

Mr. VoX-chale, ando tan tapado que me avente el crucigrama completo cagando
P.C.-crucigrama? tardaste un chingo haciéndolo, yo me lo he echado en una miada
Mr. VoX-...!!!!????

Personalidad Empática: Son personas sociables, cuidadosamente escogen sus palabras para no verse mal o sentirse avergonzadas, dan el avión, no acostumbran ser el centro de atención y siempre las veras con una gran sonrisa de recién cogidas, ríen todo el tiempo y pareciera que han encontrado la felicidad.
Son personas muy aburridas que no dan un punto de vista propio y eso, irónicamente, hace que todo mundo las quiera, siempre dicen frases cortas como respuesta a una sentencia, la formula muy practica para responder es: "si," + "(palabra clave)," + "yo tambien" + (aspirar por la boca denotando que su frase sigue... pero no sigue).

Ejemplo:

Mr. VoX-mira este es mi cuate de toda la vida
P.E.-si, de toda la vida, yo tambien...
Mr. VoX-...? tu también que?
P.E.-hehe, yo también tengo cuates así...
Mr. VoX-...!!!!?????

Personalidad Cómica: Dícese de las personas que gustan de tomar todo a broma, dan ese toque chistoso a las platicas, que en platicas serias provoca jetas en las personas, para ellos no hay nada que no se convierta en chiste, le ven el lado gracioso a todo, aun si no tiene sentido para los demás, ríen de sus propios chistes y si nadie mas ríe, se aguitan, pero lo vuelven a intentar varias veces antes de quedarse callados.
Gozan de un humor muy simple, pero al igual que la personalidad empática, tienden a decir frases cortas, solo que en esta ocasión no es para dar el avión, sino para hacer reír a la gente. Cuando no tienen chistes que decir suelen estar callados hasta encontrar el humor y esperar la oportunidad de expresarlo. Suelen traer como llaveros figuras de caricaturas o similares.

Ejemplo:

P.C.-jajajajaja!!!
Mr. VoX-que paso? de que te ríes?
P.C.-me acorde de Edgar el que se cae!!
Mr. VoX-no mames, estamos en el funeral de tu mama
P.C.-uyyy! que aguado
Mr. VoX-...!!!!?????

Personalidad Anárquica: Personas que simplemente no aceptan su condición de ciudadano, se caracterizan por estar siempre quejándose. Carecen de disciplina pues nunca han aceptado ningún tipo de autoridad sobre ellos, inclusive sus padres y/o el presidente, usan pantalones rotos y pelo largo pretendiendo dar la imagen de desfachatez, escuchan música ruda y les gusta todo lo que tenga que ver con lo malo y lo rebelde, si, también el grupo rbd (ja!).
Les gusta ser vistos y admirados como una figura libertina, a diferencia de los vale verga, los anárquicos tienen mucho por decir y mucho por hablar, tratan de ejercer el derecho a la libre expresión, lo cual los encamina directo a la imprudencia, por lo general la personalidad anárquica tuvo una adolescencia regida por el vandalismo y el desmadre. No tienen noción del orden, son muy malos como empleados, estudiantes, hijos, ciudadanos y personas en si.
Muchos acaban como músicos, vagabundos, con negocio propio, borrachos o revoltosos líderes de algún movimiento en contra de lo que sea.

Ejemplo:

P.A.-mira a los pendejos comiendo en Mc Donalds, han de comer carne de Iraquí
Mr. VoX-jaja a huevo, en el baño de ahí vi el bigote de Saddam ya procesado en una caca
P.A.-HEY!! CABRONES, MEJOR COMANSE MI VERGA!!
Cliente del Mc Donalds-CALLATE WEY, AQUI ESTAN MIS HIJOS!!
P.A.-NIÑOS CORRAN ANTES DE QUE SE LOS COMA SU PAPA!!!
Mr. VoX-jajaja ese wey es la onda
Mr. VoX-...!!!!????

Personalidad Campechaneada: Esas personas que combinan un poco de las personalidades antes mencionadas.

SEÑORES ASI ACABA LA SERIE DE PERSONALIDADES VARIAS PARA PERSONAS SIN IDENTIDAD, ESPERO HAYA SERVIDO DE ALIVIO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABIAN COMO CLASIFICAR SU PERSONALIDAD Y AGRADESCO EL HABER LEIDO CON ATENCION ESTE ESPACIO PARA LA CULTURA Y LA REFLEXION UN CORDIAL SALUDO DE SU AMIGO:

El tal Mr. VoX

No hay comentarios: