El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Je je je!!



EL LEÓN POETA

Una mañana en la selva , el león se despertó con ganas de recitar poesías.
Como a nadie le gusta un león enojado, todos los animales se pusieron alrededor de el, mientras este recitaba:

-'Oveja, Oveja.. ven y bésame la oreja'...
Y como la oveja no quería tener problemas, fue y le beso la oreja.

Mientras tanto el león seguía:

-'Serpiente, Serpiente... ven y bésame la frente'...
Y como la serpiente tampoco quería tener problemas, fue y le beso la frente.

El león continuo:

'Piojo, Piojo...ven y bésame en un ojo'...
El piojo no quiso problemas y lo beso en un ojo...

De pronto, el león noto un movimiento rápido entre la hojas y que alguien escapaba , y de inmediato exclamo:

"A DONDE VAS SAPITO???... NO TE HAGAS PENDEJO"




¿´TARA, TAPADA LUPE?



Después de un rato llega Lupe acomodándose el cabello, la ropa, y su madre le pregunta:


-¿Po”s On' tabas Lupe?

-Pos, pos....

-¿Po”s On' tabas Lupe ?, te busqué y no'stabas ¿Pa'onde te juites?

-Güeno amá, lo que pasa es que estaba en el jacal del Jelipe.

-¿Y qué juites a hacer pa allá Lupeeee?, Dime todo.

-Pos cuando llegué al jacal del Jelipe amá, pos que'l Jelipe, que me abraza y que me besa.

-¿Y tú que hicites Lupeeee?

-Pos yo pensé: ¿Será mi santo?

-¿Y a'luego?

-Pos a'luego amá, que me quita la ropa.

-Y tú qué hicites Lupeee? Qué hicites mujer?

-Pos yo pensé,... ¿Tendré calor?

-Ayy...!, Y a'luego ? Qué más Lupeeee?

-Y a'luego, amá, pos que me tira al petate.

-Y luego tú qué hicites Lupeeee?

-Pos yo pensé,... ¿Taré cansada?

-Y a'luego, pos que más pasó Lupeeee?

-Pos a'luego amá, que se me trepa y empieza, pa'dentro y pa'juera, pa'dentro y pa'juera.

-Pero Lupeee !!!, por Dios Santo, Y tú que hicites?....grandisima pendeja!

-Hay amá!!!, Pos yo solo pensé...¿¿Taré tapada???

No hay comentarios: