El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Yo no vivo en Morelia....

"Yo no vivo en Morelia, yo vivo en una playa bien chingona llamada "la playa bien chingona" que tiene viejas de todo el mundo, y por supuesto todas están re buenas.

Las viejas son amigas entre ellas, no hablan de weyes, hablan de cosas chidas y soportan escuchar un "subiste de peso" sin encabronarse, ¡¡no les importa la lana!!.

No hay celos, ni problemas.

No se escucha rap, hip-hop ni reggeton por ningun sitio, es mas nadie sabe ni que chingaos es eso.

Los pocos weyes que hay, todos son poca madre y se invitan las chelas entre ellos, no se critican, pero tampoco son pateticamente complacientes, no importa el dinero.

La raza de la playa bien chingona es la gente mas hermosa del mundo, son sinceros y no son nada mala copa, no hay estress aqui, todo es absolutamente relajado y divertido.

Hay sexo por todos lados, es solo cuestión de pedirlo para tener a 4 viejas encima, las viejas son cojelonas y a nadie le importa, no hay mala fama de nada, no hay prejuicios, no hay pedos.

Todos son diferentes, no hay modas de paso, no hay publicidad ni marcas, todos son amigos, la gente avienta netas y nadie se enoja por que no hay intencion de chingar en esas netas.

La gente no habla de los demas con intenciones de agresión.

No hay automoviles, todos andan en bicicleta, patines, patineta etc.

No hay figura de autoridad, no es necesario, esta todo controlado entre todos.

No hay miedos, por lo tanto no hay mentiras, no hay inseguridades tampoco.

La gente es feliz, todos trabajan en lo que se apasionan, los pintores y escultores son muy bien pagados, el arte es muy importante aqui.

¿Quién hace el trabajo sucio? quien lava los baños? los trastes? quien recoje las guacareadas de la gente en las pedas? los nacos, los creidos y las viejas feas que se creen chidas, ellos hacen ese jale, con todo y sus pinches carotas.

----------------------------------------------------------------------

Pero!!! briiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!! (Ruido estridente)....

No mamaaaaaaaaaar!!!, la neta es que tengo desde la tarde del Domingo pasado encerrado en casa a piedra y lodo, ya que una pinche infección estomacal me a puesto la madriza del año, que pinche Travieso Arce ni que la chingada, guacareo cuál pinche morro secundariano en su primer peda y cago, que más bien parece que méo por el culo, ya parezco fuentecita Romana de tanta agua que me sale por mi hermoso orificio posterior, el pinche nudito de globo ya lo tengo como punto de mandril, bien pinche irritado de tanto cagar, y esque por eso mismo no salgo, pos no la vaya yo a cagar, y como es lo más probable que pase, pos mejor paso y mejor ni salgo, solo duermo, cago, vomito, cago, tomo medicina, duermo, cago, como gelatina, hablo por telefono, cago, duermo, cago, me guacareo, tomo tesitos, cago, y me la he pasado la mayor parte del día solo en mi casa, jajajaja, hasta que EriVoX sale de chambear y me viene a visitar, ya pa cuando eso va a pasar, me baño (me lavo bien el cutis), cago unos 6 veces de madrazo pa sacar todo el mal, por lo menos pa que no este chingando la calabaza mientras estoy con mi doña.

Así es que daaaaaaaaaaaaaa!!!!, ya ni ganas me dan de salir, pero si alguien me puede informar que es lo que pasa afuera... Que pedo???, todo sigue igual???, mis compas ni me llaman por telefono y el par que lo ha hecho, pos nomas le serví pa cagarse de risa durante el tiempo que duró su llamada, de los demás, no se ni mergas... Pero bueno, valio la pena la comida del Sabado, la fiestecita y la acampada en Quercus estuvo chingón, o bueno, de menos pos agusto, y aún sin cacas aguadas, pero como dijo Camila.... TODO CAMBIO!!!!

Ya quiero estar bien, y al parecer ya no estoy tan lejos de ese estado, ya quiero dejar de escribir en este blog, pa poder salir a la ciudad, al puto calor, a la pinche lluvia, a los gritos y los pitidos de los carros, al olor de los indigentes, a las profundidades de los baches, a los colmillos de los transitos, a ver pinches viejas feas que se creen buenas, y a viejas buenas que son re mamonas con los weyes y con las viejas, por el simple hecho de estar medio buenas, y ni se crean que es pa tanto, trabajos eventuales y re matados, los chichimecas con dinero y aparentemente pseudo arrogantes, daaaaaaaaaaaaaaaa, que mamada!!!.



Chale, mejor salgo después, por el momento:

Prefiero seguir chorriento y esperando a que se me termine de ir la vida por el culo!!! (y no les presto ni paso nada)

No hay comentarios: