El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaas hueeeeeeeeeeeeeeeva!!!

Conversación vía Messenger con una "Amiga" "fresa" del VoX...


"Amiga" "fresa": Q' p2 Lalitooooooooooooouuuu???? KoMo Te ha iDo!

Mr. VoX: Chido y a tí, que onda con tu vida?...

"Amiga" "fresa": Ay! =) SuPeR ShiDiDiSiSIMO AmiGÜiii, tU KreEs Q' Ya TenGo NoViO XD VuElVO A TeNeR NiVEl SoCiAL =) esTa SuPeR cUTe No??

Mr. VoX: No pos si we, que chido, oye tengo que irme, nos vemos después...


Estas fueron las sabias palabras de una EX compañera de clase no del Kinder, ni de una escuelita de educación especial, no ni meeeeeeerga, de la UNIVERSIDAD, si de esa escuela a donde no va gente pendeja y tarada, no mames hija, ya tienes pelos en la coliflor, peleas en la coliseo, películas en la sala, pelicanos en la costera, y desde hace un buen rato, no mames, además con lo pinche prieta, orejona, dientona, enana, panzona y pinche fea que estás, ni te queda, jajajajaja!!!!

Pa la verga!!!!, como me cagan las pendejas "niñas fresas", los pendejos me cagan aún más los huevos, pero bueno a esos como sea, se les puede romper la madre, pero a una vieja, no mamaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!....

Nunca las oi (sus palabras) pero le creo a mis "amigos", si si si, como chingados no!!!... Jajaja!

No hay comentarios: