El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Que se escuche México y que nos escuchen todos...

El día Lunes 15 de Septiembre de 2008, se suscitaron un par de explosiones en calles del centro histórico de Morelia (ciudad en la que vivo), en plena celebración del grito de independencia, entre gente inocente:

Niños, señoras, personas de la tercera edad.

Se detono la primera explosión aproximadamente a las 11:00 pm mientras el Gobernador ondeaba la bandera desde el balcón de Palacio de Gobierno; la segunda tan solo 4 min después a tan solo 4 cuadras de distancia de la primera explosión; la ciudad entro en un pánico generalizado por amenazas de bombas en diferentes antros y discos de la ciudad, los cuales fueron desalojados de manera inmediata.

Se presentaron balaceras en algunos puntos de la ciudad, como lo fue el boulevard García de León y en Santa María, especialmente en las afueras del antro "Ego".

Se manejan diferentes versiones de los hechos:

Una de ellas es que ya existían amenazas en contra del gobierno estatal por parte del crimen organizado.

Una segunda versión es un rechazo contra los actos militares llevados a cabo por el gobierno federal.

Una tercera versión es un ajuste de cuentas entre la delincuencia organizada.

Una cuarta versión es que gente vecina del Estado de Guerrero fue quien vino a realizar actos terroristas a nuestro Estado, matando al hijo de una persona influyente y poderosa de ese Estado.

Fuera cual fuera la versión y la realidad de los hechos sucedidos esa noche, no podemos permitir este tipo de actos, no podemos seguir atacándonos entre mexicanos, no podemos permitir que la sociedad civil siga cobrando vidas, piernas amputadas, daños cerebrales, daños psicológicos, basta de lastimarnos de esta manera.

Se que todos sentimos una gran impotencia y no sabemos que hacer, pues ya no hayamos ni en quien creer, cuando las autoridades en ocasiones son los principales criminales o secuestradores.

Hoy yo también quiero soltar un grito, si, un grito en nombre de la justicia, un grito desesperado, en nombre de la RAZÓN, un grito a nombre mío, de mí familia, de mís amores, de mís amigos, de mís lectores, de mís paisanos, de los de mí espécie, de mí mundo, no se pude vivir así, con miedo, no se puede, no se vale... NO ES JUSTO!!!, y es bueno, ver tantas demostraciones de unión y de apoyo social, en repudio a la violencia en la que vivimos, pero creo fielmente, que con marchas, globitos, manifestaciones y actos póstumos, no se remediara en nada este trágico y cruel problema que nos ha rebasado como sociedad, no se sanará nada, mucho menos lo ya pasado, es inútil, si realmente no hacemos algo, si no nos dejamos de tantas y tantas trabas, y realmente EXIJIMOS, DESTITUIMOS, IMPLEMENTAMOS, COORDINAMOS, TRABAJAMOS, PONEMOS AHÍ, BAJEMOS A LOS GOBERNANTES MIERDEROS DE ESTE PAÍS, y como ya saben aquí no se trata de decir por que partido si o por cuál no, porque desgraciadamente en esto como en muchas cosas y rubros, llegamos a la trágica conclusión de que TODOS SON LA MISMA MIERDA, y más cuande se trata de una bronca que se dejó crecer tanto, que ahora es un GIGANTE, y que ahora domina y dirige el rumbo de un país (El Narcotráfico).

YA BASTA DE ALTERAR CIFRAS, YA BASTA DE FILTRAR INFORMACIÓN FALSA, YA BASTA DE MENTIRAS, Y SI DE PLANO NO PIENSAN HACER NADA???, YO LES TENGO 2 POSIBLES SOLUCIONES, REALES Y FACTIBLES...

Primero, denles vía libre a los Narcotraficantes y sus grupos organizados, llamense como se llamen, Zetas, La Familia, Chapos, Cartel del Golfo, Cartle de Juárez, y cuantos más existan, denles vía libre para trabajar, así si tienen broncas por territorios, pues que se madreen entre ellos, y no a la sociedad civil, de todos modos sigue pasando, de todos modos, no lo puedes controlar, ni con tus soldaditos que no sirven más que pa hacerle al pendejo y que la banda OBSERVE que estás haciendo algo, que el ejército está presente, jajajajajajaja, eso es una mamada, cuando sabemos que el ejército está coludido con estos cabrones... NO MAMAAAAAAR!!! no mames, tu (gobierno), no mames tu (ejército patito, o como te debo llamar, guaruras de los narcos???), no chinguen ustedes (medios masivos, que ocultan las verdades, que alteran las cifras, que mueven la información, que son parte del show).

Y después de estó, de darles vía libre para chambear, LEGALIZALA!!!!, que valga menos que un pinche frijol, si es cierto, me dirán, y el problema de salud???, y los gastos del mismo problema????, pués haces todo un plan chingón, partiendo desde un comite formado desde y por la sociedad, que lo rija y lo dirija, que lo arme y haga sus estatutos, que tenga entrada a fondos, para poder enviarlos a distintos departamentos, como el de salud, y dejas de hacerte pendejo, te declaras incompetente ante el problema, y dale solución, dales vía libre, que se maten entre ellos, no a mí, no a nosotros, no al vecino, no a mis amigos, a mis paisanos, a más mexicanos inocentes, no a la raza, no al pueblo, no mames!!!!, porque???, porque hay que pagar el precio del mounstruo que USTEDES dejaron crecer????

GOBIERNO, EJÉRCITO, NARCOS, EXTORCIONADORES, SECUESTRADORES, AUTORIDADES, todos entran en la misma clasificación, todos pueden ser llamados igual, todos son una bola de:..... DELINCUENTES ORGANIZADOS

Y ayer, hoy, mañana y siempre, o por lo menos hasta que desaparezcan, que espero eso pudiera pasar algún día, para poder dejar yo de hacerlo!!!....

CHINGUEN A SU RE PUTIIIIIIIIIIISIMA MADRE!!!!!!

A LA VERGA CON USTEDES.... Porque con poder todos se sienten muy vergas, porque con un arma, todos se sienten muy cabrones, porque con un micrófono, todos tienen el power, porque con un uniforme y un carrito verde, todos tienen los huevos para detenerte, para tratarte como delincuente, para abusar de su autoridad.

P.D. Chinguen a su madre....

P.D. Y a huevo, que hace falta una nueva Revolución en este país, y no una pacífica, una a chingadazos, ojala se nos termine la apatía, la huevonada, el conformismo y el miedo, y salgamos un pinche día, organizados, a defender lo que es nuestro, a sentirlo nuestro, a hacerlo nuestro, YA BASTA DE PENDEJADAS!!!!!

Y como nos faltan héroes chingaaaaaaaaaaao!!!

No hay comentarios: