El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 27 de septiembre de 2008

El HellVille de Lux!!!

Ya falta menos, muy poquito, para que salga a la venta el nuevo disco de Enrique Bunbury, el HellVille de Luxe! Pero mientras hay les dejo estas rolas, pa que les den una checadita, son MUY BUNBURY.

Los primeros 2 sencillos de este disco ya tienen video, El primero es "El Hombre delgado que no flaqueará jamás", que es al más puro estilo de Quentin Tarantino, el segundo de los sencillos es, "Hay muy poca gente", sencillito, pero se defiende, la neta veanlos, se los recomiendo...

Y escuchen las otras rolas...

EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARA JAMAS




PORQUE LAS COSAS CAMBIAN




BUJIAS PARA EL DOLOR




SI NO FUERA POR TI




HAY MUY POCA GENTE




EL PORQUE DE TUS SILENCIOS




DOSCIENTOS HUESOS Y UN COLLAR DE CALAVERAS




IRREMEDIABLEMENTE COTIDIANO




CANCIÓN CRUEL




El resto del disco es este, y hay luego se las pongo:

ESTO SE HACE, ESO NO SE HACE
LA HERIDA SECRETA
BOBBY PERÚ
VEN Y CAMINA CONMIGO
TODOS LO HAREMOS MEJOR EN EL FUTURO
AQUÍ


A mí, a mí, a mí, me gusto, ya lo quiero ir a comprar, porque ese es el plus que ofrece bunbury con el arte que incluye en sus materiales muy bueno, y segundo, pos a esperar la gira.

No hay comentarios: