El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Rescatando al Soldado… Pedote …



Misiones, así mero wey, como pinche jueguito del Nientiendo, como peli mafufa de soldaditos pedorros que buscan a un compañero que fue capturado por las tropas enemigas o que simplemente cayó en batalla.

Así hay que salvar, rescatar y llevar hasta las trincheras amigas al incauto Soldado… Pedote.

Para que entre en un estado de seguridad y deje de hacer pendejadas en publico que cuando la lastimosa resaca llegue, se arrepentirá de la bola de mamadas que dio, dijo, hizo y se metió (jajajajaja).

Porque no mames, me cae que todos tenemos un Soldado (amig@) Pedote, que resulta que en el momento menos esperado tienes que ir a rescatarl@, pa que ya pare de hacer pendejadas, no falta el que ya choco, se agarro a madrazos con una bola de rabiosos y chaneques taxistas, le mentó la madre a alguien, se puso ped@ y escapo con un pinche desconocid@ a mitad de la fiesta y no sabes ni donde putas se metió, o cuando volverás a verlo, y si lo vuelves a ver, si lo verás diciendo las mismas jaladas de siempre, o metidito en un veliz, mientras el resto de la tropa se chinga un amargo café de sala velatoria recordando las miles de pendejadas que hacía cuando estaba borrach@, o peor aún, tratando de llegar antes que él al after, pa que no se entere de que la vieja que le gusta está con otro cabrón, que pa acabarla de chingar, acaba de conocer, en la misma fiesta en donde minutos antes estubieron juntos y de la cual el se largo haciendose la nena indignada e incomprendida como de costumbre, jajajajaja, chale!!!…

Pero hay vas, rompiéndote la madre, librando baches, volándote los semáforos, banqueteando, mentando madres, sacando las torreta, saliendote de la fiesta, y lo que es peor, dejando de divertirte solo pa ir a ver que onda con tu compa, tssssssssss, eso no es rock cabrón, si no saben chupar mejor no chupen, y si deciden de un día pa otro dejar de chupar, no vengan con sus sermones de a tres pesos a tratar de "convertir" a los demás de dejar el pisto, o de que todo mundo se de cuenta de que ya estás "convertido", cuando todo mundo te vio meandote y re cagandola por todos lados cuando andabas hasta el fundillo de pedo...

Te voy a dar un consejo si tu eres así:

NETA: DEJA DE HACERLE A LA MAMADA!!!! El alcohol en definitiva no se hizo pa todos, se invento para las mujeres guapas (pa que aflojen, y jalen al desmadre), para las mujeres feas (pa que terminen cojiendo con pendejos que se pusieron re imbeciles de pedos y se fueron con la más culera del lugar, se invento pués como dijo el maestro Polo Polo, pa que cojan las feas...) y también es pa los machines que sabemos pistear, pa los que lo sabemos controlar, pa los que no nos escudamos en el alcohol para hacer cuanta pendejada, pa los que SI NOS ACORDAMOS de lo que dijimos una noche antes durante la peda, para los que no armamos shows, pa los que no somos mala copa, pa los que nos deshinibe y hace socializar aún sin depender de el alcohol, pa los que no pistean solitos, deprimiditos, jodiditos, chilloncitos, clavaditos, traumaditos, freekies, amargaditoss, pendejitos, imbecilitos, estupiditos, idiotitas, para ustedes no es el alcohol, se ponen muy muy muy muy, pero muy imbéciles, siiiiiiiiiiiiiiiii, más que de costumbre.

Por eso mejor, neta haganos un paro a todos, y mejor no pisteen, y de paso dejenos a los que si queremos disfrutar del pedo agusto, sin pinches presiones, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque después de los desmadres, que fuiste a ver que pedo, que ayudaste a tu compa o amiga en cuestión, resulta que hasta a tí te juzgan, hasta a tí te dicen pendejadas, de tí dicen pendejadas, ya cuando estan convertidos, obviamente, ya son más pinches cacotas santas mochas puritanas y re pedorras que la Madre Teresa de Queputa y el pinche Papa se cagarían pa adentro de tanta pinche solemnidad, luz, paz, pero sobre todo de la hipocresía de la que están llenos estos weyes...

Porque por lo regular este tipo de ganapanes terminan olviando que fuiste tuuuuuu, quien los saco de la mierda en la que estaban, pero bueno, la falta de memoria, y de pinches huevos es un mal de esta mierdera sociedad, no se, ya como últimos tips, pueden hacer algo como... Ponerse a leer, vayanse al cine, consiganse una novia (de preferencia que no pistee como idiota), escuchen música, hagan un Blog, que se llame, "El Rincón" de algo o de alguien, metanse a un curso, de lo que quieran, bueno, nomás que no sea de pinche coctelería, haganse pastores de alguna secta narco satánica, que se yo... eeeeeeeeeeeh, puta madre... cortense una pata, ponganse a nadar, vayan a los paraolimpicos y ganen una medalla... O si lo prefieren, nomas dejen de estar mamaaando!!!, y de paso chingando la madre!!!.

P.D. Y como bien dijo el Poeta de Ario de Rosales (no, no es el Buki), el Médiquillo cura chorrilos, el werito, dijo así y con gran dosis de razón:

"LOS CULOS SOLITOS SE ABREN COMPADRE!!!, SOLITOS!!!"

y tiene otra...

"TAN CULOS, NI DIOS LOS QUIERE HIJOS DE LA CHINGADA!!!"

Aaaaaaaaaaaaah que pinche sabio es mi amigo, si por eso es mi amigo, que digo mi amigo, MI HERMANO chingaaaaaaaa...

Salud!!!

Y hay les dejo esta rolita, dedicada a los ganapanes, porque así se quedan, por culos, jajaja, por mamones, por ridiculos, yeeeeeeeeah!!!

Mejor conocidos en el bajo mundo como los SINA, los SIN AMIGOS!!!



Chido one!!!

No hay comentarios: