El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Haaaaaa haaaaaaa!!!!

A ver cabrones, se acuerdan de esto???



Yo si, a huevo, y aún me da un putero de coraje, como cuando lo ví en vivo, me acuerdo que estaba yo emputadísimo viéndo ese tiro entre el puto pocho culero ese del Oscar de la Polla, digo de la Hoya, contra el pinchi J.C, daa como sea!!! con mi jefe, por televisión, y entre más calor le metían al wey de Chávez más me emputaba, ese día el wey de O. de la Polla, se mancho, le dió una auténtica verguiiiiiiiisa, se burlo y exhibio al mero machín de los campiones mexicanos pa esos de los putazos arriba de un ring.

Se agandallo el ojete, aprovechando varios puntos a su favor como:

* Edad. (Chávez era mucho más viejo que el, y ya estaba de salida, por aferrado, le rompieron su madre, también pinche J.C, quién le manda al pendejo).

* Estatura. (Pinchi Chávez tapón).

* Brazos y Patas más largas. (putiza, así o más pelada wey???)

* Fractura de Chávez en la mano izquierda. (Y esa era la buena weeeeeey, no mamaar!!!)

* Lesión de Pómulo izquierdo de Chávez (si por eso se abrió en caliente, si el pinchi Chávez aguantaba harto putazo, nomás por eso lo sangraste culero).

* Y pa acabarla de fregar, diceeeen, que el pinchi Chávez estubo tirandose a la pendeja de la Salmamita Hayek, toda esa semana, antes del tiro y poniendose unas perras pedotas de albañil en quincena. (Pinche Chávez pendejo, gastaste el teodolito wey, te vieras aguantaaaao, que te costaba, a no, pero la nalga es la nalga edaaa?).

Le dio una bombiza!!!, y fué ahí definitivamente el inicio del final de la carrera del más grande boxeador mexicano de la historia, o por lo menos al más riatudo que a mí me a tocado ver. Ese Chávez, que pa boxear era limpio, fino, con clase, con una zurda chingona y fulminante, un gancho al higado emputado que tumbaba a cualquiera, echado pa delante, no le joteaba y no se rajaba.

Y tu lo madreaste cabrón, ta bieeeeeen, ta bieeeeen, ta bieeeeen, pero no hay pedo, como bien lo dije esa noche, después de ver la madriza que le acomodaste a mi paisano, pronuncie más que una maldición, una advertencia para ti:

PERO UN DÍA, UN DÍA CABRÓN ÁLGUIEN TE VA A DAR UNA PUTIZA, POR CULERO!!!, Y ME CAGARE DE LA RISA DE TI, MENDIGO POCHO MAMÓN Y MARICÓN!!!

Y hoy, si, hoy, hoy puedo decir, así como el buen Nelson el de los Simpson...


Y hoy volviste a pelear, y como siempre que peleabas, esperaba que te rompieran toda la madre...



Y aaandele pendejo, se le aparecio el pinchi Manni Pacquiao, un cabrón más chiquito, más chaparro, menos fuerte, que subió de peso, nomas pa poder ponerte en tu madre wey, que tenía las patas y los brazos más chirris que tu puto, y te dio, una madriza, una auténtica madriza...



TE REGRESARON LA BOMBIZA!!!!



Pinche puto!!!, ahora vas a salir muy fea, con la cara hinchada y re madreada, en las fotos esas que te gusta tomarte con tus "amigas".



Jajajajajjjajajaja...

jajajajjajajajaa...


Pinche joto...

Si hasta arriba del ring puteas, tu si que ya ni la chingas cabrón!!!.



Chido Manni, que buena madriza le acomodaste a este pendejo, y aunque ya tu has madreado a muchos paisanos, pos hasta le dicen el demoledor de mexicanos...

No hay pedo, hoy no hay pedo, de todos modos de ti nos encargaremos luego, pinche Filipino cagado!!!

No hay comentarios: