El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 6 de diciembre de 2008

El Teletón...



Es una realidad, el Teletón ha dejado una enorme satisfacción a niños de capacidades diferentes, y a sus familiares también, pero que hay detrás de este programa de asistencia social y que esta auspiciado por la mayoria de las empresas privadas del país y extranjeras.

Se que es un tema algo cabrón de tocar, porque por un lado esta la gente que busca ayuda para sanar a su hijo, nieto, sobrino, etc, y que no es culpable, al contrario, es una gente triunfadora por dar una posible solución a aquella persona, sin embargo se ven involucrados en ese circulo vicioso.

¿Pero porque me atrevo a decir esto, que es tan delicado? Pues resulta que hace unos días me entere de personas que estaban en la lista de espera para ser atendidos y que simple y drasticamente les habían pedido cierta cantidad al día en las alcancias para poder considerar a sus enfermos en la lista de espera.

Eso si que no tiene madre cabrones...

PERO POS QUE NOS PODEMOS ESPERAR DE ESTA MAMADA, si apenas hace también unos días EriVoX, me mando un mail, que se trataba de una nota periodistica, que decía así:


Policía
Caída mortal
Muere una señora en el programa de Lagrimita y Costel
El Occidental
23 de noviembre de 2008

Jorge Zamora Fuentes

Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización.


.....................................................................................


Ora pueeeeees, es una verdadera mierda, una lamentable mierda, una triste e indignante mierda, lo que paso allá en Guanatos con los pendejos de Telerrisa, en el programa de este pinche par de payasos mamilas y que la neta y ya aprovechando el viaje, si están como pa rellenarles el culo con cuetes y echarlos a un barranco en la noche, pa ver como se queman, par de imbéciles vale ñonga, en fín...


A lo que voy es...

TELEVISA, DISCRIMINA A LA GENTE DESCAPACITADA, PROVOCÓ LA MUERTE DE UNA PERSONA, LUCRA CON EL PUTO TELETON, Y PARA ESO SI TENEMOS QUE TOCARNOS EL CORAZÓN Y NOS PONEN IMAGENES DE LOS POBRES NIÑOS EN DESGRACIA Y DEMAS CAMPAÑAS MASIVAS! NO MAMAAAAAAAAR!!!

Pero no pueden dar un momento de felicidad a la pobre niña en un programa de televisión por que quedó totalmente opacado por estas personas, TELEVISA APESTA! , y sé perfectamente que esto no es una noticia.

Esta es la verdad de una televisora que siempre ha discriminado y mostrar una cara solidaria en la pantalla, como si se tratara de una más de sus putas novelas, una cara totalmente distinta de lo que es en la realidad.

En fin, que pos a partir de esta misma pinche noche, para los que quieran ver la programación de Telerrisa, pues aguantense un día, porque ni crean que se van a compadecer de ustedes, ahora si ni las de Pedrito Infante van a dar chance de ver, ni pedo, ay que donar...

Para mayores informes, ay la pinchi Lucerito les dice como va a estar el pedo, yo mientras les dejo esto del pinche Billy Idol...



Chido, se lo lavan...

No hay comentarios: