El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Escenas Inolvidables...

A la verga, estaba pensando en las cientas escenas memorables que ha producido el cine y que son clasicas referencias a la hora de una charla apendejada… asi que aquí le spongo algunas de estas escenas chingonas que han marcado a mucha gente y a otras no.

You Talking to me?.

De Taxi Driver, el cabrón de Robert De Niro


Pinchi wey del De Niro es una piola monumental, casi tan riata como yo... Are you talking to me puto?????

La rociada al demonio.

Que puta verga!!! Esta película es la mas cabrona para cabrones, estoy seguro que las mafias del mundo para iniciar a los pendejos en sus rollos de trafico y asesinatos les han de mostrar esta película, aunque a los jefes no les ha de convenir mucho. En fin que a Al PAcino, el mas cabron actor de todos los tiempos, le pegan una rociada, pero ni madres, no se muere, no se cae, de hecho tiene los cojones para gritarles a todos los marihuanos colombianos que los estan rociando que sus putas balas no le hacen nada porque se enfrentan al mejor, mientras decenas de balas entran y salen de su cuerpo!!!! Sin duda una de las mejores escenas que he visto y difícil de superar, no mamen!! (a quien no le guste esta película o es mujer o es muy muy puto)




El peor baño de Escocia.

De volada lo han adivinado, en efecto: La chingoneria de Trainspotting. Esta escena ha querido ser imitada por pendejos en todo el mundo, en su epoca hubo conmocion porque murieron varios jóvenes drogadictos intentando hacer esta hazaña. Si eres muy pendejo, influenciable, retardado o debil mental no leas lo siguiente. Renton se mete un supositorio de droga en el ano, pero le dan ganas de cagar y se mete a un baño de un bar, el peor de escocia, y mientras cruza las puertas piensa que es de mármol, hay seda para limpiarse el culo y en lugar de agua en el tanque hay perfume Channel… pero ni madre. Caga, se le cae el supositorio, y como buen adicto mete las manos entre los mojones y los meados, al final, mete todo su cuerpo y baja a las aguas negras, encuentra esa madre, sale del excusado y llega a su casa todo empapado. No intenten esto en su casa, pendejos.




Pinchi chino hijo de la chingada ojete.

Bloodsport, un hito en el mundo. Todos nos creiamos cabrones y chingones para el karate, pero no el de maricas que practicaba karate kid, sino el chingon, el sanguinario. Creiamos que podiamos lanzar una patada giratoria a la cabeza de cualquiera y asi noquearlo a la verga!!! Si alguien se pasaba de chingon, creiamos que le podiamos acomodar el cerebro a punta de putazos voladores. Todo por culpa de esta película ochentera. La escena se convirtió en un clásico: la pela final motivada porque el puto villano, un chino comunista, un ruso comunista o un narcotraficante latinoamericano comunista, que había matado al mejor amigo del protagonista, un gordito bromista, calenturiento y capitalista, que siempre insertaba frases superficiales como : “Las rubias son mas ligeras cuando usan bikini” o cosas más soberbias: “Podría masticar a ese tal Chong Li con solo una mano”, pero al final se lo quebraban. En fin que al finale el chino, que además mueve las tetas de forma asquerosa, le echa un polvo blanco en los ojos al cabron, pero este, que habia entrenado con vendas, le parte el culo a patadas. Inolvidable el grito de FRANK DUX, FRANK DUX, FRANK DUX. Si alguien sabe como se llama o de quien es la rolita de los creditos se lo voy agradecer mucho que me lo diga, a ver si sí.




Show me the money.

Especial pa la EriVoX, que le encanta esta frase, y la hace bien cagado, acaaaaaaaaaaa, pone cara de mala, pero no se aguiten, no me asustan, yo nomás me la chingo a besos, SHOW ME THE MONEY BABY!!!...



Bomba en el culo.

Esta película es de mis favoritas, a un guardaespalda negro lo contratan en el DF para que cuide a Mark Antonhy, pero este wey tiene a una hija medio mamona que raptan, entonces el wey de alonzo harris, o sea el negro, jura vengarse y comienza a rastrear a los hijos de puta madre que se atrevieron a enfurecerlo y uno de ellos es un wey que mejor le valío no haber nacido porque el denzel lo captura y le mete una bomba en el culo para que confiese… que puta humillación a de ser eso… neta que voy a comenzar a cazar a mis ex novias para meterles una bomba en el culo para que confiensen, bien ardido yo, y para poder decir la frase: “Así o más duro te la meto”. Pero en fin, que ha de ser muy humillante, tanto como que un negro del bronx te pegue una violada.




Risky Business.


Escena clásica y memorable, imaginable y repetible, quién en su asa no la a aplicado???...





Ta bueno, pa que despierten machín, ay se los dejo asi...



Y ya me voy, que tengo que seguir bailando en calzones...

No hay comentarios: