El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Pinches NaCoS!!!

Si tu eres de esos pinches nacos que se creen muy chingones, antes que nada: CHINGA TU MADRE!!!

Por que???...

Pos porque tu y tu especie estan en mi lista negra cabrón.

El clásico darketito soba huevos encapuchados que se toma fotos con mucha luz y con algún programa de edición de imágen se borra todos los putos granos que le salen por pasarse todo el tiempo agarrandose el pito mientras piensa en el Rey de las Tinieblas y Vampiros... Rey de las Tinieblas y Vampiros, pinche bola de putos, me la chupan cabrones.

O el típico pendejo que siempre anda con camisas de tirantes porque piensa que esté mamado pero pobre diablo porque más bien parece un pinche moco desnutrido africano.

O el que camina como pelmazo como si estuviera siempre pedo o drogado o con un pinchi pepino atorado en el culo.

O las viejas y pendejos que cuando les toman una foto, ponen cara de soy bien verga, esa actitud solo le queda a un cabrón huevudo y guapo como yo, y nomás.

O las pinchis pendejas que se creen hombres y aca imitan nuestras pinchi actitud de machín y al rato terminan andando de novia con otra pendeja igual, y se la pasan hablando del amor y de toda una sarta de mamadas roducto de sus pinches conflictos sentimentales tortilleriles.

O el pendejo wey que se cree extremo y peligroso pero nomas le roban el puto celular y se le acaba el puto universo, y se convierte automáticamente en un bebé chillón.

O el mamón wey que se cree sensible y cursi, y cree que impresiona a medio mundo, cuando en su puta vida ha hecho algo chingón.

O los pendejos Tolucos que viven por desgracia en Loreto BCS. Y se pasean agarrandose del culo unos a otros, celebrando su campeonaco de caca, y que son los mismos que si hubiera ganado el Cruz Azul o la mierda de pollo del Amiérdica, saldrían igual de jubilosos con sus pinches playeras del mercadito, asi??? o mas jodia su vida???, quién sabe si se pueda más.


Si tu eres así... Pos que no te extrañe que nadie te quiera y es más, TE ODIEN...

No hay comentarios: