El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Sabes para qué sirve esa madre?



No pendeja, esa madre que está encima del molde de gelatina.

Ahhh! no mames, que pinchi animal.

Ya se que todos ustedes son una pinchi bola de piojosos y chismosos, y que ya se enteraron de que la puta miss teen carolina la cagó chingón cuando le estaban haciendo una pregunta y si no, pos así estuvo el pedo:

Le preguntan: "A ver pendeja, recientes encuestas han mostrado que muchos norteamericanos no pueden localizar a Estados unidos en un mapa mundial. ¿Por qué pedos crees que pasa esto?"

Y miss carolina contestó, con cara de pendeja:

“Yo personalmente creo que los americanos estadounidenses no pueden hacerlo porque, eh, alguna... gente por ahí en nuestra nación no tienen mapas y eh, creo que nuestra, eh, educación como en algunas como en Sudáfrica, y, eh, "el Iraq", en todas partes como esas, y yo creo que ellos deberían, uh, nuestra educación aquí en los Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos, ó debería ayudar a Sudáfrica, debería ayudar a "el Iraq" y a los países asiáticos para que podamos construir nuestro futuro, para nuestros niños."

No pues sí, ese es el pedo, hacen falta un chingo de mapas en el mundo. Pinchis presidentes pendejos, andan cagando afuera del pinchi hoyo. No mamen, siempre estuvo ante nuestros ojos la respuesta y no la vimos!!! De ahora en adelante voy a ver con nuevos ojos a los mapas y voy a traer uno siempre en la cartera, jamás voy a volver a salir a la calle sin uno, como fuimos tan pendejos!? no mamen.

ATENCIÓN: Con la cara del wey que le está deteniendo el micrófono, que creo que es el pendejo ese que salía en Salvados por la Campana, y eso que la corto, que si no, quién sabe que más pendejadas hubiera dicho, pinche imbécil, la hubieras dejado seguir hablando cabrón!!!



A huevo, RESPETEN A LOS MAPAS!!



Veanle la cara, no pues si se ve inteligente la niña, nomas vean ese brillo de astucia en los ojos, y esa sonrisa sarcástica, como diciendo: "Valen vergas, yo soy bien inteligente y filosófica, y que pedo? me la chupa Einstein y Heisenberg juntos".

Y esa frente erudita y clara, no mamar, ya la quisiera el pinchi cabezón pendejo de Carlos Monsivais. Se adivina que adentro de ese puto cráneo está construyendo un pinchi reactor nuclear, mientras posa con esa cara de mamadora.

Y en otro evento, le preguntan a la pendeja de España que si que pedo con los rusos, que sabe de Rusia: vean lo que contestó tras pedir que le repitieran la pregunta:



"Bueno pues sé que es un país donde eeehhh vive gente maravillosa eeehhh que ja ha habido en el tema de política unos cambios yyyy no sé mucho más".

No pues sí, así está muy claro a la verga, habrá que irse a Rusia hay gente maravillosa, han de ser elfos o el pais de las playmates aunque eso de los cambios en los temas de politica pues como que no suena bien.

No mamen, no se vayan a burlan de ellas eh?, pero aquí les dejo más...



jajajajajjjajajajjajajajajajajaja

No, no, no, aguanten, está este otro....



GRAAAAAAAAAAAACIAS JUAN PABLO DUARTE, GRACIAS POR DESCUBRIR NUESTRO CONTINENTE, y peroooooo!!!!, y ya valí verga, y el pinche Cristobal Colón, que pedo???, verga, ya no entendí nada carajo!!!!, soy un pendejo.


Un aplaaaaaaaaaaaaauso, pa la Cantinflas Culombiana, jajajajajjajajaa!!!

Jajajjjajajajajaja, no mamaaaaaaaaaaaaaaar!!!

QUE NIVEL, QUE NIVEL, QUE NIVEEEEEEEEEEL!!!!...

jajajjajajajajjajajaaajajajaja.

jajajajajajjaja...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay cabrón.

jajajajajajjajajaja.

Así son estas pinchis reinitas de belleza, ni modo, aunque le metan ganas y quieran ser sabias.

Ni pedo, no se puede pedir demasiado, AFORTUNADAMENTEEEEEE son solo una minoria, uuuuuffhhh!!!, de la que nos salvamos...

No hay comentarios: