El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Que dicen que son Á.....z, y se sienten orgullosos de ello.




Dedicado a estos weyes ques se dicen de "mi familia", que son más raros, complejos, extraños, freaks, mamilas, absurdos, ignorantes, payasos, pedantes, weyes, ajenos, insensibles, sordos, mudos, pero también chismoso y metiches, tecateros, intrigosos, interesados, mal vibrosos, buen vibrosos, mentirosos, soñadores, peleoneros, rencorosos, gritones, pseudo chingones, cocacoleros, agringados, arrancherados, aplayados, empolvados, norteños, celosos, armadores de pedos, borrachos, ponedores y ponedoras, divorciados, divorciadas, en proceso de divorcio, en vías de divorcio, destinados al divorcio, les gusta ese pedo del divorcio, amantes de la velocidad, faroles, endeudados, cobrones, cabrones, trabajadores, rifadores, comen solos, no compartidos, calientes, tibios, fríos, aaaaaaaah y que todo se lo tragan con tortillas de harina y salsa huichol.




Ahora entiendo un poco más, de donde vino el tal Mr. VoX y su dark side!!!.


Y al mismo tiempo hacen que me guste más MI FAMILIA, MIS AMIGOS, ERIVoX, MIS CARNALES, MIS COMPADRES, MIS PANAS, MIS CUADERNOS y estar con ellos.


Desde la Baja, y rodeado de extraños, los extraño un chingo banda...


Coincidir con todos ustedes y conocerlos ha sido y es un honor, tenerlos realmente un lujo y saber que están ahí SIEMPRE, un auténtico y sincero privilegio...


I LOVE YOU TOO MUCH UN CHINGO RAZA, MIIIII RAZA...



Aburrr!!!!


Un tal Mr. VoX.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son taaaaaan Vox... jeje. No te preocupes, así son las mejores familias, si no puedes preguntarle a los Galdámez o a la vieja generación Torreblanca (antes de mi padre).

Te Amo, a ti y a todas tus personalidades...