El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

domingo, 14 de diciembre de 2008

La Caja Negra!!!

Dicen que la turbulencia, que el mal estado del avión, que ineptitud, que fué premeditado, que quién sabe que tantas mamadas inventaron, pa la causa del avionazo, donde se murio el wey ese del Ex-Secretario de Gobernación, pos si no???, ni modo que siga siendo, osea como???, en pedazos, asi en tiritas???, o como???, o tiene media plaza, medio turno???, es un pedazo de cabrón, no lo se, me seguiría pareciendo medio cabrón que así fuera.

Pero bueno, pos el pedo fué que resulta que despues del despedorre, apañaron las cajas negras (que no son negras weyes, son anaranjadas chingame la retina, pa encontrarlas más en chinga), que pos es donde se graban acaaa, todos los sonidos que se hicieron en el avión...

Y pos esto fué lo que nos enseñaron en los medios, ireeeen!!!.




Dieron a conocer esta pinche grabación pedorra, que fué sacada, con la tecnología con la que cuenta el gobierno mexicano, que pos la neta nomás no vale verga, y por eso, en los Laboratorios VoX, les traemos la neta, de las últimas lineas emitidas por la tripulación en la que viajaba el Etsssss secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño. Esta es la grabación que dio a conocer el Jefe de asuntos internos e inteligencia de los LABORATORIOS VoX:


Así es que esta es la versión original, sin censuras, que es la que en verdad ocurrió:


00:45:57 horas:

Servicio de control de tránsito aéreo de transportación instruye a VMC a contactar a la torre de control del AICM.

Piloto: Buen día gracias.

El Mexicana 1692 estaba a nueve mil 300 pies de altitud y a una velocidad de 168 nudos. El VMC se encontraba nueve mil 700 pies y con una velocidad de 209 nudos.



Grabación de cabina:

Copiloto (hablando apasionadamente y se podría decir que con un alto grado de exitación): ... No mames, pero el Mr. VoX wey, va a hacer un Maratón acáaa, bien chingón, no mames, ese wey es una verga!!!......

Piloto que interrumpe al Copiloto: .. Jejje, si wey, es bien verga ese wey, pero tssssssssss chale carnal, esas pinchis enchilargas pUtosinas que me trague estaban re bien pinches picosas, no mames!!!

Copiloto: Pinche guey, te dije no tragaras mucho.
Piloto: Ay cabrón, ya me hizo daño!

En el ambiental: Qué paso moti



00:46:13 horas


Piloto: Creo que me voy a tirar un pedo wey...
Copiloto: Putamadre, no, no mames wey, aguanta, no te vayas a pedorrear cabrón, el señor secretario es bien mamón y si le llega el olor te van a castigar.
Piloto: De verdad wey, te lo jurito, me siento mal...



El piloto hace clara referencia a la turbulencia dejada por la nave que le antecede.

Grabación en cabina



Piloto: Órale la turbulencia!!!
Copiloto: Ay guey, se mueve refeo, es la estela del avionzote?
Piloto: No cabrón, ni madres, es mi panza, tengo turbulencias... Ay cabrón!!!



Copiloto: No mames wey, te estas pudriendo!
Piloto: Ay, ay
Piloto: Álvaro, qué hacemos, Álvaro
Copiloto: Déjamelo, déjamelo, déjamelo
Piloto: Tuyo Álvaro
Piloto (aparentemente): Hijo de tu puta madre
Piloto (aparentemente): No Álvaro, ya te cagaste!!!, No mames!!! (Sonido captado con dificultad, como si la persona se hubiera estado cubriendo con ambas manos la nariz y boca al hablar)



00:46:23 horas

Ambiental: Sonido similar al de la alarma del altavoz de altitud, al mismo tiempo la alarma del sistema alertador de proximidad del terreno.

Aparentemente el copiloto: Diosito



Es el final de la grabación...

No hay comentarios: