El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Me gusta el futból.

Un pendejo el otro día me preguntó que que deporte me gusta, y le conteste, no, pos varios wey, ya que gracias a mi educación y desenvovimiento personal formidable que me caracterisa, he, tenido la oportunidad de desarrollarme en diversas actividades deportivas y recreativas, como: El Basquetbol, Futból Americano, Equitación, Natación, Golf, Tennis, Automovilismo, Rapel, Alpinismo, Paracaidismo, Esgrima, Boxeo, Kung Fu, Chitu Riu, Ajedrés, Pool y Carambola, Poker, entre otros y aunque la neta, ay uno que si de plano nunca me llamo la atención, la lucha grecoromana, no mamaaaar, me parece de lo más puto, eso de encimarse, todo pinches sudorosos y apestando a culo enlicrado....

Aaaaaah, pero también me gusta el Futcho, como buen naco que soy, y de lo cuál me siento harto orgulloso (de lo naco y del fut), el ultimo equipo verga en el que jugue, fué en LA DIABLA F.C., a donde llegue ya con un recorrido interesante por las canchas del mundo, por donde desparrame mi magia y poder!!!

Guadalajara, Barcelona, Milán, Manchester United, Galatasaray, Oapas, Tauro, Galaxy, y por último, la Diabla, pinche equipazo, perro de a madre...

Iren, aqui les dejo un video aficionado de solo un calentamiento, en un entrenamiento...



YA QUISIERA CUALQUIER PINCHE EQUIPO ESE APOYO Y ENTREGA!!!

Y por cierto ya empezó el fut, siento que van a terminar de chingarse a los pendejos albañiles del Cruz Azul.

guacalaaaa!!!, que pinche austeridad carajo!!!!!

No hay comentarios: