El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Boletín.... Pa los "Rinconeros"...

Así es, después de mucho planearlo y pensarlo, de hacer los espacios y ajustes necesarios en una agenda importantemente alimentada, por fin se los puedo confirmar, este próximo DOMINGO 14 DE DICIEMBRE, osea mañana weyes!!!! se van a poder chingar el tan tan tan taaaaaaaan.....

tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.....


tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...


tan

tan
tan


tan


taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...


Ya pues, ya es mucho hacerla de pedo, pa decirles que por fín se podrán reventar el tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaan, jajajajajaja.....







EL PRIMER MARATÓN VoX...

Si, así como los de Los Simpsons, Friends, 24, Lost, Amas de casa pendejas desesperadas por pito, Setso en la ciudá, o cualquier otra mamada que haga maratónes, pos por que chingados EL RINCÓN, no podría hacer uno.

Así es que el próximo DOMINGO, postearé cada hora, de manera ininterrumpida, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 de la noche.

Maniáco????

---SI---

Sin que hacer????

---TAMBIÉN---

Sobres pués, hay la vemos el Domingo....

Aburr!!!!

No hay comentarios: