El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Pinches mamadas!!!



Y seguimos con las mamadas, resulta que acabo de ver en las noticias, que el buen gobierno de Michoacán, si, ese, el perredista, el democrático, el de las manos limpias, el que no es populista y que más bien, es justo y de buenos modales, de dialogo y no impositivo, si, ese mismo, que hace conciertos gratuitos, en un acto que podría parecer populista... Pero no, "es un gobiernos que quiere a su raza contenta, entretenida, felíz, distraida, optimista, pero sobre todo APENDEJADA y poco ANALISTA"

Pero no, no es populista, en fín....

Pos bueno, resulta que ese buen hombrecillo que tenemos por Gobernador, el wey de Godoy, mando pedir un varito, quesque pa repararle algunos "detallitos" que le salieron al "Cantón de Gobierno", "detallitos", producto del incontenibe paso del fucking time!!!...

Iren, esta es la nota que salió en TV AZTECA, y la mezclaré con mis atinados comentarios, pa que no crean que les digo pendejadas falsas...

Mientras que el 50 por ciento de la población en Michoacán vive en la pobreza (Vergaaaaaa!!!, 50%, eso es como la mitad, no mamaaaaaar, es un chingo!!!), las autoridades se están dando el lujo de remodelar la casa donde vive el gobernador Leonel Godoy, con una inversión de poco más de cuatro millones de pesos (Pa comprar yeso y unas cubetas, pos como que si es un chingo, no???).

Entre las prioridades del gobierno michoacano esta el rediseño de la casa de Gobierno, y es que de acuerdo con el mismo Godoy, “era necesario”, aún en tiempo de crisis, insistió “era necesario porque se estaba cayendo”, (No pos a huevo!!!, si a mi se me caé un pedo, y se lo fuma tu re puta madre, así voltearé a decirle a tu chingada madre, "perdón ruca, era necesario, y usted no la haga de pedo").

En tanto que más de dos millones 500 mil michoacanos, no tienen la oportunidad de mejorar su calidad de vida en cuanto a salud, alimentación, educación, vivienda e ingresos, para esta obra de “autocaridad” se destinó un total de cuatro millones 100 mil pesos.

Al respecto, el diputado de Nueva Alianza en el Congreso local, Juan Manuel Macedo Negrete, agregó que diariamente reciben peticiones de municipios completos que tienen múltiples necesidades en medicina, comida (Tu tampoco la hagas de pedo wey, porque si fuera tu pinchi partidillo culero y chafón, también gastarían en pendejadas de estas, y si fueran los del PRI, o los del PAN, o cualquiera de estos pinchis huevones y ratas de cagada).

El caso es que la inversión para la remodelación de la casa del gobernador, ya causó reacciones en el Congreso local, en donde algunos diputados consideraron que los más de cuatro millones de pesos pudieron tener un mejor uso en esta época de crisis y de frío (Nooooo, pero y la obra "necesaria", que pedo pendejos???).

Sin ir más lejos, cuatro millones de pesos hubieran sido suficientes para comprar cobijas, láminas y otra especia de ayuda, y hasta para habilitar albergues para este invierno que se espera bastante frío (Neeeeeeeel, que se chinguen pinches jodidos, si apenas saben pujar pa comunicarse, como la van a hacer de pedo???, no cuentan, no valen, no importan).


ESTAS, ESTAS AMIGOS MIOS, SON MAMADAS!!!.



Y ya por último y con el debido respeto que su puesto público otorga, Mr. VoX le dice...






Godoy, no mames wey, vete a vivir A LA VERGAAAAA!!!! "Necesario" mis huevos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ni te digo lo que opinamos los que andamos en la cuerda floja porque avisaron que a algunos de confianza nos van a correr el próximo año quesque porque es momento de "auteridad". Ahora sí mi viejito morenazo está chocheando y feo...

No importa, al fin pal próximo año te alcanzo donde andes condenado, guapote, sabrosote, ricura, mmmm quiero!! Ji ji

TE AMO AUNQUE NO SEAS PERREDISTA jajajajajajajajajajajajajajajaja