El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 30 de julio de 2008

Bolas y Futbol!!!

Ajuuuuuuuua...

Regreso el Futbol, se acabó la carencia, volvieron las risas, las mentadas, los aplausos, las encabronaditas, las resignaciones, los emputes, las olas, las porras, los vivas, las alegrías, porque la neta el futbol eso es lo que es... ES ALEGRÍA, Y YO NO SOLO AMO, YO MAMO AL FUTBOL...


Sexy Football Girl - Vago

Que chingona liga, a esta me referia weyes... Juegan todos los Viernes, Sabados y Domingos en el jardín de la VoX Infonavit Play Boy Manssion...

Entrenamientos, toda la semana...


Yeaaaaaaahhh!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOOh si lo recuerdo bien!! Que partido, malditas güeras, lo bueno es que de ahí las morenazas de fuego nos fuimos a festejar hardcore!! Auch, por cierto, todavía tengo algunos raspones pero no importa ya estoy lista para la próxima.

;)Besos!!