El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 3 de julio de 2008

Ya viene el maestro!!!

Los Jueves son días como bonitos, porque están antes del Viernes, y después del Miércoles...


¿Quién de ustedes no conoce a Polo Polo?

Bueno, para quienes no lo han escuchado, ni visto, o solo lo conocen por algúna de sus múltiples grabaciones, la neta, la has estado cagando si no lo has visto en VIVO, es la meritititititita punta de la riata...

Y es que es justo ahí, en el escenario, en donde se convierte en un mounstruo, en un gigante, en un cabrón, el maestro de los chistes, el albur y el doble sentido es capáz de hacer que el más serio se cague de risa.

Polo Polo durante muchos años se ha caracterizado por sus espectáculos en centros nocturnos de la ciudad de México, pero permanentemente se encuentra de gira por todo el país y hasta en Estados Unidos.

Si gustas de el buen humor y del doble sentido no puedes dejar pasar la oportunidad el día que Polo se presente en tu ciudad de cagarte de la risa viendo y escuchando al mejor comediante de México, de ver el show del maestro de maestros, el Sr. Polo Polo.

Y lo más cabrón del caso, es que ya hay fecha para Morelia (Próximo 18 de Julio), será la sexta vez que lo vea en mi ciudad, además de otra en el DF, y una más en Poza Rica Veracruz, la neta, yo si, a Polo, como el dubalín cabrón, NO ME LO PIERDO POR NADA!!!, NO NO NO NI MERGA, NI QUE ESTUVIERA YO PENDEJO!!!, Y NO NO NO, SI PENDEJO NO ERA EL WEY!!!.

Como dice el: ¡A huevo!.


Y Polo, ahí nos huevos!!!, digo, ahí nos vemos...



Maeeeeeeeeeeeeestro!!!

No hay comentarios: