El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 3 de julio de 2008

Las rolas con las que me arrulló mi apá...

A los niños de ahora, los ponen a escuchar a Mozart, a Beethoven. Utilizando a la música como una herramienta para aumentar la concentración y el aprendizaje de los bebés, así como para prevenir un chingo más de alteraciones en el desarrollo del habla o para evitar trastornos del sueño.

Aparte de los múltiples beneficios que dicen aporta al niño en términos de desarrollo intelectual, verbal y motriz, la música le proporciona un aprendizaje del esfuerzo como metáfora de la vida adulta en la que para alcanzar sus metas deberá esforzarse y aprender equivocándose.

La mejor música para desarrollar la estimulación musical es la clásica y sobre todo las composiciones de W. A. Mozart. Su sonata para dos violines y el concierto para dos pianos K488 provocan un aumento de varias sustancias hormonales, como la dopamina, que estimulan la actividad cerebral y emocional provocando experiencias que modifican las estructuras interhemisféricas. Es conocido como "el efecto Mozart" y se debe a su particular estructura melódica y a la frecuencia determinada de las notas que utiliza. Los bebés son muy receptivos y seguro que se sorprenderán y agradecerán cuando estos bebés sean mayores.

Pués bueno, es ahora cuando entiendo muchos de mis pedos, de mis gustos, de mi estilo de vida, ya que mis padres (Los señores VoX) me surtieron desde muy temprana edad de un amplísimo repertorio musical, en este post hablaré en particular de la "Herencia Musical" de Don. VoX, aquí les dejo una muestra de lo que esté cabrón que les escribe escuchaba de la voz de su padre, mientras dormía acostado en sus piernas, sintiendose seguro y disfrutando de todas y cada una de las rolas...

Ajuuuuuuuuuuuuuua!!!

IIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ñoooooooooor!!!



















Ahora me entienden, porque mis talentos se fueron hacia otro lado, porque hasta la fecha tengo transtornos de sueño???, porque soy re pendejo pa las matematicas???, pero eso sí, un tipo felíz, parrandero y desmadroso al que le encantan las rolas norteñas, así es que muy seguro a los Baby VoX (el día que lleguen a este mundo), se van a chingar la herencia que le dejó su Abuelo a su Padre, puro norte carajo!!!, pero ya aderezadas con rolitas de U2, Led Zepellin, AC/DC, entre otros, como jijos nooooo!!!...

Saludos... y a ti, con que te arrullaban???, o pa empezar... te arrullaban???

No hay comentarios: