El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 18 de julio de 2008

Un cabrón, muy cabrón. de quien hablar, escribir y recordar!!!



Simón, si soy un divaguero egolatra bien cabrón al igual que muchos, muchos, muchos más, como ustedes y al igual que ustedes alguna vez pense "tendré la sangre de algún héroe histórico?".

Pues posiblemente muchos de nosotros somos descendientes de algun soldado que sufrió batallas (o las disfruto) y pues la población se controlo y los ganadores siguieron teniendo hijos, o tal vez algun viajero, seguramente descendemos de alguien que nos hubiera hecho sentir orgullo al enterarnos, yo pues como fanatico de la estrategia y esas mamadas pues pienso en algún soldado condecorado chingón de la epoca de las guerras chidas.

Como me caga la guerra ahorita, no es mas que echar bombas desde el aire de una manera cobarde y despreocupada para despues llegar con equipos de infanteria a limpiar las calles y sitiar a los nativos, todo lo que necesitan ahora para hacer la guerra es descubrir fuentes de petroleo o recursos en otro pais, planear el pretexto(como decir que tienen bombas y que quieren matar a todos sin exepción) y lo más fácil, hacer que el soberano de ese pais la cague diciendo algo en contra de ti, ahora bien, a invadir, a romperles la madre se ha dicho!!

¿Que son esas mamadas? pinches putos! no tienen una pizca de moral, ni que decir del honor que puede producir matar inocentes para que el presidente de tu pais sea feliz mientras se mete el dedo en el yoyo.

Todavía en tiempos de la revolución, en donde se daba la cara, las armas eran de corta y media distancia, hacian falta huevos para llegar a invadir, y yo puedo decir de alguien que tenia esos huevos, el cabrón con mas huevos de todos los tiempos, un wey que bien le podría haber dado zapes al Alejandro Magno, a Napoleon y a cualquier "héroe" de cualquier época, el es...

PANCHO VILLA: EL MAS CHINGÓN DE TODOS

El buen Doroteo Arango alias "Pancho Villa" era un guey de rancho, el guey no mataba por placer y de hecho le disgustaba matar tanto, el compa no tuvo nunca una educación militar y llego al rango más alto del ejército, General de división!, solo abajo del presidente.

Le gustaban los caballos más finos, se caso 75 veces por el civil y tenia un chingo de hijos, aparte de los que no eran propios todos los niños y las viejas lo amaban bien cabrón, el guey abrió un buen de escuelas y metia a los vagos ahí pagandoles todo y aparte se aventaba reformas agrarias (un poquito diferentes a las de Zapata).

Antes de meterse en el pedo revolucionario al lado de Zapata y Francisco I. Madero el Pancho fue un bandido bien desmadroso, segun esto el guey se retiro de su banda por que un cabrón mató a un anciano y dijo "naa pinches ojetes, eso no se hace, ahí se ven" y le callo.

El cabrón lucho junto con Victoriano Huerta y después el puto Huerta envidioso lo quiso fusilar por ser un guey sin entrenamiento y mas chingón que el, pues Huerta falló por que Pancho tenía muchos amigos, por que era al pedo con todos, este buen cabrón fue un héroe en toda la extensión de la palabra, cada que se levantaba en armas era para un proposito noble, vencio a muchos culeros y despues de vencerlos (prueba de sus modestas ambiciones) se iba al campo o a trabajar de minero con sus viejos cuates.

Venustiano Carranza le hizo el paro, lo apoyaba a medias y Villa junto con este ruco derrotaron a Victoriano Huerta. Pero Carranza era un ruco ojete, no queria a Villa por ser ex-bandido y siempre habia pedos entre ellos, así después de muchos pedos Pancho se junto a la convención de Aguascalientes y valiendole verga el Pancho tomo la ciudad de México junto con Zapata.

Al final Carranza y Alvaro Obregon derrotaron a Villa como pinches montoneros apoyados por los gabachos.

Cuando se metió en pedos con los gabachos (mi parte favorita), Pancho estaba que se lo llevaba la verga de encabronado con los pinches gringos, tons mando a su ejército y a su cuate Ramón Banda a chingar mientras el los chingaba también, asi el ejército de Villa confiscaban trenes, se chingaban a los gringos en batallas y les apañaban un chingo de caballos y rucas.

Los gabachos mandaron al general John Pershing con 10 mil jotos, el mismo vato que comando a todos los gringos en la primera guerra mundial, a matar a Villa en territorio mexicano, llegaron a buscarlo a Parral (lugar favorito de Villa) y las viejas y los niños empezaron a pedrear a los putos gabachos hasta que retrocedieron, total que nunca lo agarraron los gabachos, por que Pancho era cabrón, las herraduras de sus caballos las ponían al revez para que se fueran para el otro lado y el guey se llegó a vestir de vieja, así despistaron a los 10 mil putos gueritos al mando del legendario "Black Jack" Pershing.

Al final los que mataron a Pancho fueron los de la policia secreta del gobierno interno de Adolfo de la Huerta, los culeros lo emboscaron y de 47 balazos (que en ese entonces eran un putero, por que no habían las armas de ahora) pues mataron al Villa en su carro que se dirigía a una fiesta ahi en Parral.

Pancho Villa es todo un ejemplo de cabrón y el Mexicano más chingón de todos los tiempos, el que tuvo mas huevos, más carismático y moral, osea que es uno de mis más grandes ídolos.

PANCHO, ERAS LA ONDA PANZON!!

VIVA PANCHO VILLA, Y TAMBIÉN SUS 2 VIEJAS DE LA ORILLA!!!



Y que falta que hace que reviva Pancho Villa, cabroncitos pocos huevos...

No hay comentarios: