El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 5 de julio de 2008

País de Inmigrantes... Tierra de Inmigrantes!!!, es de ellos, el EXTRAÑO eres tu, pedazo de pendejo!!!

Jajajajajajjajajaja....

TEMA POLÉMICO, PERO SI ESTE IMBÈCIL SE ATREVIÓ A EMITIR JUICIOS DE OPINIÓN, YO DARÉ UNOS CUANTOS... Primero chequemos lo que este Pelele dijo, en CNN...



Listo...

Bueno, pués yo quiero empezar diciendo que si bien es cierto nuestro país tiene un chingo de fallas, un gobierno timorato y pendejo, lento y falto de huevos, y esto que quede claro, la neta pienso, creo y casi estoy seguro de que la misma mierda pasaría aunque el gobierno fuera de distinto partido político, llámese como se le llame, PRD, PAN, PRI, VERDE, PT, el que sea...

Y es que si también es neta que por ejemplo, dicen que Pemex es de todos (si pero todos los líderes sindicales), buena parte de mi familia trabaja en Pemex o pa empresas que le trabajan a Pemex y la neta es que, aunque sean de mi familia y los quiera, respete y amé con toda mi vida, esos putos ganan dinero sin trabajar, aparte cada que voy a la gasolinera, me la cobran, nadie me regala nada, pura verga carnales...

Lo mismo con la energía eléctrica, tienen un servicio de la chingada si fuera privada y hubiera competencia tendría mejor servicio, precios, tarifas, chingadera y media, por eso pienso de muchas cosas y servicios que en nuestro país se consumen, deberían de cambiar, deberían de abrirse.

La migración es culera, es ojete, es una perdida de raza, que se tiene que mover a otro país, pa poder salir adelante, pa tener que comer, eso es bien válido, que lástima, que ojete y que culero, que no lo puedan hacer aquí, en su país, en nuestro país, yo, como muchos, tengo familiares que viven, trabajan y estudian en Estados Unidos, y que son víctimas de tratos rasistas, y eso que se trata de una potencia mundial, de un país de primer mundo, es más, ellos son el primer mundo...

Siempre han sido una pinche bola de rasistas, un tío me contó alguna vez, que por hay en los 70s los "afroamericanos" o negritos pués, no podían sentarse en la parte de adelante de un autobus, todos los que lo hacian eran "ilegales" y "criminales"...conclusión SIEMPRE HAN EXISTIDO LEYES RACISTAS, EN ESE PAÍS IRÓNICAMENTE RASISTA, YA QUE ESTÁ HECHO EN BASE A LA MEZCLA DE UN PUTERO DE RAZAS, QUE INMIGRARON Y SE UBICARON EN ESE TERRITORIO...

Los migrantes Mexicanos literalmente ESTAN CONSTRUYENDO Estados Unidos... Puedes imaginarte cuanto se elevarían los precios de todos lo productos y servicios si no hubiera inmigrantes???. Además no solamente hay inmigrantes Mexicanos, hay migrantes de toda latino america, de todo el mundo, de Africa, de Europa, de Asia y una cantidad inmensamente pendeja de chinos... de ellos nadie se queja, han de pensar que como son un chingo, en donde se pongan de acuerdo, entre tantos si vienen y les ponen en la madre, no pinches gringos si pendejos no son culeros.

Y aunque el imbécil este del video, el tal Glenn, dijo algunas verdades de nuestro país, como cuando menciona que México se ha vuelto exportador de mexicanos ilegales... Y que tal pareciera que en lugar de mejorar la economía la quieren chingar más, la verdad nos ganamos este tipo de ofensas por nuestro maldito gobierno que no puede dar algo mejor, pelean políticos por las migajas que les da EU y si el buen juez por su casa empieza, nuestro querido y re pendejo presidente en vez de dar otro tipo de apoyos en inversion nacional, va y se apoya con estos pendejos gueritos que ignoran que toda su puta nación multicultural esta formada por toda clase de naciones menos por una propia, lo que si es que no es la forma de tratar a un extranjero ni de hablarnos, este pedazo de mierda quién vergas se cree?

Pero como en el video, se ve y se escucha, el amigouuu Glenn, no sabe ni mergaas de español, un idioma más rico, chingón y completo que el suyo, pero que eso ya será tema para otro post, trataré de en su propio idioma, explicarle lo que especialmente por el siento:

LISTEN TO THIS FUCKIN GLENN. SHIT, NO WATER NOR CABLE IN MEXICO? WHERE DOES THIS HICK GET HIS INFO?

MAYBE IF HE WOULD SPEND LESS TIME FUCKING HIS SISTER, DOG, BROTHER, AND FATHERS HE WOULD BE BETTER INFORMED. I KNOW AMANY MEXICANS GIVE A US A BAD NAME AND REPUTATION, BUT IF THIS COCK SUCKER'S FAMILY WERE HUNGRY and had the misfortune to have been born in a not so great country, his ass would have been going north as well.

So Glenn, why don't you shove a big black cock in your fucking ass and shut the fuck up YA FUCKIN RETARDED.

Y en Español hijo de la chingada:

MEXICO NO SE DETIENE EN LA FRONTERA CABRÓN, hay por lo menos 12 millones de mexicanos en Estados Unidos y es la minoría con mayor crecimiento. Estimado Glenn, aprende a vivir con nosotros porque nos vamos a quedar ahí, ojala tu hija se case con un mexicano para que mejore TU raza. Así que mejor te deberías de callar la puta boca por que son los que les dan de comer toda esa mierda que les gusta.

Viva México Culero!!!!

Aunquee comamos frijoles, tenemos la fuerza para partirte toda tu re putísima madre, trabaja un día como mexicano, sufre de hambre, atraviesa un desierto, arriesgate por tu familia, verdad que no tienes tantos huevos, pendejo hijo de tu puta madreee!!!

Viva México!!!
Hijo de la Gran Putaaa...

Pd. Felíz 4 de Julio (Cumpleaños de Tom Cruise, es el NACIDO EL 4 DE JULIO, QUE NO???).

¡¡¡VIVA MÉEEEEEEEEEEEEEEEXICO CABROONES!!!

No hay comentarios: