El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 29 de julio de 2008

Ladillas en los Huevos!!!



Esos programas de televisión que hablan sobre sexo son como pa correr a la televisora y meterles el microfono que tienen por la cola, junto con las cámaras y escenografía que se encuentre al paso y a la mano.

Para aprender bien chido, o bueno pa entender un leve, no hay nada como la vieja escuela, como un poco de porno de calidad; incluso de mala calidad, para tener claro lo que NO se ha de hacer.

Sexo es sexo.

Pero es que en estos tele-bodrios no se preocupan ni de la seguridad. Por ejemplo me toco ver uno en donde habló un morro pa preguntar cómo no contraer enfermedades venéreas con su nueva novia.

La pendeja que estaba hablando, una pséudo experta de mierda de 3 pesitos, habla y habla durante cinco minutos, y le da una respuesta: Usa Preservativo.

Respuesta la neta un tanto incompleta, a mi parecer, porque después de tanta mierda, el morro ese (que debe ser algo pendejo, aparte) puede bajarle los calzones a la novia, hacerle un cunnilingus y contraer SIDA, un herpes chingón, la típica candidiasis o estar masticando ladillas. ¿Quién sabe?

Yo lo que me pregunto es: ¿Cómo se puede hacer un programa sobre sexo, si ni siquiera nadie dice verga, cara de haba, monkey, platano, pepino, chorizo, riata, rifle, camote, verenjena, patas de plomo, anis, hanibal, payaso, chimuelo, chicloso, hoyo, yoyo, rondana, anillo, guapeche, chipotero, macana, raja, pucha, panocha, memela, pichula, bichola, mono, y un chingo más de ascepciones?, la neta con el único fín de que la banda entienda.

Coito, pene y vagina. ¿Es eso sexo?

NO MAMAAAAAAAR!!!

No hay comentarios: