El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 15 de julio de 2008

En busca del punto medio perdido… (Sin albur).


Jajajajajjjajajajajajaja
jajajajajajajjaaja
jajajajajajjajajajajjajajajaja
jajajajajajajajjajajajaja
QUE MAMADA DE VIDEO!!!
TSSSSSSSSSSSSS, PURO ROOOOOOOOOOCK!!!

EN FÍN...

De lo que les quiero "hablar" en este post es de esos momentos en los que los hombres tenemos o nos enfrentamos a las consecuencias o angustias de al menos uno de estos dos problemas con el tema de la "expresión" de sentimientos:

Primero No lo hacemos. Así de simple, no sabemos, no nos educaron para eso, es algo que viene de nuestros ancestros, no podemos hablarle a nuestras mujeres de manera bonita para expresar lo que sentimos, porque los cavernícolas no decían "hola estimado mamut, espero no ofenderte, pero estoy a punto de matarte para darle de comer a mi esposa e hijos que me esperan hambrientos en casa".

NO SEÑORES! NI MADRES!! Uga, uga! Lo matábamos! Uga, uga! Lo tirábamos en casa y uga, uga! Esperábamos una cena deliciosa. Esta en nuestro ADN, el no andarse con mamadas es una mueca característica de nuestro género, casi siempre, o cada vez más raro lamentablemente en nuestros tiempos, en tiempos de globalización, de avance, de progreso, de comunión de ideas (jajajajaja), de una realización encabronada de estereotipos, jaja, neta, cada vez más pendejos y diversos.

O por el contrario, también existe el extremo opuesto cabrón…

Lo hacemos de más. Algo tan tonto como común, a pesar de ser cavernícolas aprendiendo a salir de la cueva, a veces caemos en un idiota amorismo que llega a parar en unas pinches enfadosas llamadas telefónicas en las que podemos pasar horas sin decir nada, enfadosos post-its atascados hasta en el mofle del carro tu chava, enfadosos abrazos y besos todo el día, en todo lugar y lo peor, enfadosos arreglos florales que terminan haciendo parecer su cuarto mas un invernadero o una reserva de fauna mundial, no mames, si la pinche selva lacandona viera su cuarto me cae de madre que se pone a llorar la muy hija de su chingada, deforestada y contaminada madre… SI SEÑORES!

No lo nieguen, lo han hecho, y lo han hecho más de una vez. YO MISMO LO HE HECHO. Y aunque a veces se pueda pensar que es de una manera muy triste, también esta en el ADN, así es que ni pedo compas...

Total que, somos o no somos? Si le das poco a la nalga, pos resulta que le das poco, si le das mucho a la reina, que le das mucho. PUTA MADRE, QUIÉN ENTIENDE, y es más, QUIÉN PUEDE ASÍ???

Y cuando buscas un punto medio, ya no tienes con quien, ya te re cargo la de mear, y estás más solo que un pedo oloroso a elote en un colegio de nenes frescones...

Por eso digo, seamos igual... Mantengamos el cavernicolismo y el amorismo, pero mediados pa' no resultar desinteresados ni enfadosos. Porque créanme, las hembritas nomas se hacen, pero siempre se dan cuenta... Eso, eso mis queridos varoniles, cogelones, galanes, conquistadores y bien chingones rinconeros machines, también esta en su ADN.

Así es el pedo, así es la onda cabrones…

Así es que EriVoX… Te amo wey… Neta y un buen chingo…

No hay comentarios: