El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 21 de julio de 2008

Yo me quedo contigo...

Y llegaste tuuuuuuuuuu... iiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, después de un buen sueño, en donde la protagonista nuevamente fuiste tu, la de los ojos grandes, la del cabello que huele rico, la del corazón hermoso, la de las manos finitas, la de la linda sonrisa, la de la contagiante buena vibra, la de las netas aunque duelan, la de los besos tibios y suaves, la dueña de mis insomnios sonrientes, la que me escucha atenta, a la que no puedo dejar de verle los labios, la que con sus ojos me cautiva, mi imnotiza tu sonrisa y me enamora tu mirada.

Mi Amor, y esque te has convertido en mi ilusión de despertarme cada mañana... por que se que te voy a ver, que te voy a hablar, que te voy a escribir, que te voy a extrañar, que voy a estar junto a ti, pero sobre todo, que será por ti, y eso ya me pone muy feliz.

Soy muy feliz de estar a tu lado, por que siempre me alegras el dia con tu preciosa sonrisa, y aunque te alla dicho te amo mil veces nunca me voy a cansar de decirtelo por que mi amor por ti es infinito...!!!!!!!!

Que seria de mi vida sin ti, lo bueno es que te tengo siempre en mis sueños y siempre te voy a tener en mi corazon, si me dieran a elejir entre mi mundo y tu,
elejiría mi mundo... por que mi mundo eres TU.

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habría en el cielo una estrella que brillara, los sueños se hacen realidad, si no dimelo a mi la primera vez que te pude besar...

Te AmO

Recuerda que te quiero mucho y nunca te voy a dejar de amar.

Te amo mi ojos..........!!!!!!!!!

Te amo EriVoX...........!!!!!!!!!




P.D. El soundtrack de mi sueño s tu lado fue solo una canción... jajajajaja, sonó y sonó, todo el sueño, te lo juro...




y si..., si me dieras a elegir, claro que me quedo contigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amo, soy muy feliz a tu lado. Con cada palabra que escribes me haces sentirte. Provocas mil cosas en mi muy muy muy intensas. Te pienso, te extraño, entonces te veo, estoy contigo y se que todo va bien, es perfecto. Podría perderme entre tus brazos eternamente Te amo...