El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

lunes, 21 de julio de 2008

Como ser bien chingón...



La neta que apenas hace poco tiempo, que vi por primera vez la tan mentada serie de nip/tuck y ahora entiendo por que a todo mundo le encanta, no por que sea la mamada de super serie ni nada es por que sale un wey cogelón, que cagado, como la película de cruel intentions, se trata de un wey cogelón que conquista a una morra difícil y ya, pinche trama complicadísima, jajajaja, no mamen...

Como un cogelón atras de una apretada jajaja y lo más cagado es que a todo mundo le encanto, de menos a un chingo de weyes, ahi esta, me dije a mi mismo, "pinche Lalo, y tu que quieres hacer un nuevo corto..." pos ya lo pensé bien, y lo voy a hacer de un wey cogelón que usa zapatos azules y verás millones de zapatos azules en la calle, a huevoo!!!.

Resulta que el wey de nip/tuck es un wey cuarentón que se ha cogido al 99.999% de las mujeres que salen en la serie, y lo peor es que por madres así tengo que aguantar ver a weyes prietísimos jugando a ser el "metrosexual" o a cabrones que creen que ser el mas cogelón es ser el mas chingón y mas envidiado, o que tener lana es lo mas chingón y viven toda la vida copiando modos de actores que actuan ser otros, jaja patético, no?

Pues yo la neta eso lo veo en la mayoría, así que para mi el wey promedio es un patético copión con aires de pseudo-arrogancia.

Total que la serie me late, me caga ver la imagen del galán cuarentón, pero lo chido de la serie es que dos weyes que son cirujanos que conocen a clientes muy extraños para todos pero que sin duda gente asi existe, como la gorda que se gana la loteria y ahora paga cientos de miles por pendejadas insignificantes o una vieja que se quedo sin pezón por que su perro (que se la cogía) se lo arranco.

La serie es culpable (entre muchas otras cosas) de que el ideal de vida sea ser rico, cogelón y arrogante, lo cual en la vida real una persona así tendría depresiones asquerosas y sería odiado por muchos incluyendome...

Ahora muchos seguramente quieren ser cirujanos gracias a esta serie, los que estudian medicina no se la pierden por nada del mundo, aunque sepan que nunca van a acabar siendo algo parecido a lo que ven en la serie, ya creen que ven sus futuras vidas en la serie.

Neta me parece lastimoso que la gente promedio crea más en la TV que en lo que les dicen sus jefes o gente que se deja llevar por pendejadas que se anuncian muy chingonas solo por que se anuncian tan chingón que quieren ser ese anuncio.

Todos los días amanezco de buenas pero todo mi optimismo termina al momento de ver a los weyes prietotes haciendoselas de muy cabroncitos, mamoncitos, adineraditos, verguitas y galanes que dicen por ahí que todas las mañanas se colocan un pedacito de mierda dentro de cada fosa nasal y por eso su cara...


Rifan me cae!!!

No hay comentarios: