El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 29 de julio de 2008

A la verga el que lo lea!!!



Por que el mexicano tiene esa represión homosexual?

Ahora si que, sepa la verga... Peeeeeero... así es el pedo...

-No mames puto, me cagas el palo, me la pelas, o que? muchos huevos? ojete, chingas a tu madre joto de mierda, cara de pito, eres cagado, vales verga culero, que me ves puto?

¿Te gusto o que pedo?

¡¡Pinche cara de meco vete a la verga!!



Que enfermo esta todo ese pedo no?, pero por que jijos de puta hablamos asi?? en que pensaron los antepasados que se inventaron tanta "mamada"? cuando fue que pasaron de moda los insultos como -tonto- -come caca- y ahora lo de moda es decir: -me cagas el palo- ó -me la pelas- osea que entendemos que la moda en México es decir algo parecido a -eres homosexual como yo- lo cual se entiende como insulto...

AHH!! ahora entiendo por que al agarrarse a golpes se entiende como "armarse los putazos"...

Pues bien, si es cierto que el pedo de los albures, los insultos, y todo ese desmadre, si se necesita de harta imaginación y de habilidad mental, pa estar "al chile", pero también es un hecho que ahora resulta que cualquier pinche ganapan se siente mas cabron que el mismisimo Polo Polo, y pos la neta que nomas vale pa pura ñonga, si se necesita gracias mijo, no nomas decir pendejadas por decirlas, ahora hay algunos pendejos por ahí, que así van por la vida, diciendo pendejadas tales como: "tengo un pitote" "cojo mucho" "tengo viejas de a monton" me suena a chiste puedo decir libremente que ya se por que me quejo de no tener un pitote, no tener viejas de a monton y no estar "tan" mamey...

Jajajajajjajajaja, si de todos modos me la pelan putos!!!...

No hay comentarios: