El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

sábado, 5 de julio de 2008

Parte 2: Manual para Conquistar y Seducir a una Mujer!!!



Hay les van los siguientes 10 pasos... Espero los estén practicando!!!



Paso #11: Tome usted la iniciativa, frente a una posibilidad.

Use todas las oportunidades para ligar. Esté siempre buscando nuevas ocasiones.

Siéntase responsable de hacer siempre el primer paso. No espere que la mujer de un signo (porque además no esta en su naturaleza).

Si usted hace las cosas primero usted parece fuerte y determinado. Así da la impresión de un hombre que controla las cosas en su vida.



Paso #12: No se auto compadezca.

Abstenerse de disculparse así mismo, por ejemplo como “No tengo tiempo”, ”voy a hacer el ridículo”, “me voy a hacer mala fama”, “que van a decir de mi”, “simplemente no soy capaz de eso”, “me falta la habilidad de conquistar una mujer”.

Cuando hay la necesidad, ve a buscar respaldo de amigos hombres (eso si que no de mujeres, nunca).



Paso #13: Practique en cada momento.

Use especialmente las variadas situaciones en la vida diaria para ligar o practicar (un elevador, fila del cine, estadio de fútbol, conciertos, una cafetería, cantina, transporte público, gimnasio, restauran, tiendas, supermercados, exposiciones, etc.).

Contemple su “ligue” como un juego. No pierda ni una mujer!



Paso #14: Usted debe ir en busca de su objetivo.

Busque situaciones que propicien el contacto con mujeres, por ejemplo: un curso de cocinar (allí puede ser el “Gallo en el gallinero”! Iguál sería por ejemplo en un curso de Yoga, clases de baile (allí siempre hay un mayor número de mujeres), asociaciones sin fines de lucro (la mayoría están en manos de mujeres), supermercados, conciertos al aire libre, departamentos de cocinas en grandes centros comerciales, bares de hoteles con mujeres de negocios, seminarios para mejorar la personalidad, parques (mujeres con perros), cursos o actos en que se pueden escribir sus propios poemas y textos.



Paso #15: Toda instancia sirve para la conquista.

Deje las coyunturas trabajar para usted.

Use las pausas forzadas de una manera creativa (por ejemplo: mientras espera en el aeropuerto o en el tráfico). En estas ocasiones hay que ligar.

Al menos una sonrisa siempre es posible. Pregúntese como se puede hacer lo mejor posible de la situación y como desarrollar la mayor diversidad.



Paso #16: Utilice todos los medios para conocer mujeres.

Ponga en revistas y en el Internet un anuncio de contacto.

Diga las cosas como son y no “tantas” mentiras.

Empiece aquí con elaborar un texto en donde ponga de manifiesto y con mayor peso sentimientos románticos. (Para las mujeres resulta increíblemente atractivo, por ejemplo: “Imagínate estar en mis brazos fuertes en los cuales te sentirás segura y apreciada).

Describa las cualidades de su cuerpo sin exagerar. No es necesario describir todos sus defectos.

Acentúe que sabe como expresar sus sentimientos (…estoy preparado para aceptar nuevas experiencias emocionales…”).

Termine el anuncio con una invitación clara (”Si estas palabras de tocan, buscame”).



Paso #17: Use la creatividad y la imaginación.

Siempre llame la atención un poco y ofrézcase a sí mismo como “materia de conversación”.

Lleve por ejemplo un osito de peluche muy grande con usted, lleve una joya llamativa, un tatuaje todo lo que puede empezar una conversación.

Pidale a alguna amiga su bebé y sáquelo a dar un paseo, en su carro, no imagina como se sorprenden y cuanto interés provocan a las mujeres.



Paso #18:: Plantéese metas alcanzables.

Mientras liga concéntrese en un destino simple que pueden lograr en poco tiempo.

Dedíquese por ejemplo, a elaborar algunos sentimientos románticos, recibir un número de teléfono o fijar una cita para tomar un café.



Paso #19: No descuide su objetivo.

Emita directamente un matiz de romanticismo, cuando empiece a tener contacto con una mujer (de lo contrario las mujeres le clasifican como “buen amigo”).

Asegúrese que esa experiencia (”momento romántico”) se conecte con su personaje.



Paso #20: Siempre tenga algún panorama al alcance de su mano.

No espere a que su “conquista” haga todo lo necesario para formar la relación.

Por esto calibre unas alternativas posibles para hacer en caso que ella no llegue (para no esperar rompiéndose la cabeza).


Que tengan un´muy buen fín de semana, y esta noche, al antro... yeeeeeah!!!, yujuuuuuuuu, con lo que me gusta ir al antro (jajajajjajaa). Pero a Eri VoX le gusta ir ahí así es que pos ya me gusta, cuando en un lugar que no te gusta está alguien que te gusta mucho, pués ya el lugar también te gusta...

SALU2!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! ahora voy yo con el manual "cómo hacer que los hombres crean que conquistan y seducen a las mujeres" jajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que en realidad no saben que el Vox es en el fondo un panda tierno y amoroso que jala conmigo hasta en el antro (WOW). Por eso (entre millones de razones más) Te Amo!

Por cierto... con que méndiga burlona verdad??

Anónimo dijo...

senor vox me encuentro un tanto indignado xk ultimamente no ha scrito nada nuevo para su fiel grupo de seguidores..... espero recupere el camino