El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 3 de julio de 2008

El segundo rugido se escucha más fuerte!!! Volvieron LFC.



A huevo!!!, después de 6 años y aunque ya no era noticia el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios, pués como todos pensabamos, el regreso, así como la primer presentación de la legendaria banda argentina, sería en nuestro país hasta el mes de Noviembre, que por cierto aún siguen anunciadas únicamente una fecha pa Guanatos y otra pal D.F. Aunque igualmente corren los rumores de que se abriran más fechas en nuestro país, ya que los FC tocarán un total de 50 fechas...

Lo que si es que lo de hace 2 noches si fué sorpresa pues el que llamaron, el día C, llegó, sonó, rugio, y regresó con toda su energía, como si nunca se hubieran ido, y esque nunca se fueron, siempre estuvieron aquí, en mi garganta, en mis oídos, en mis pies, en mis manos agitandose, en mi pecho, en mi cabeza, pero hoy que han regresado, suenan y se sienten más cerca que nunca, ver reunidos a Vicentico, Flavio, Rotman, Siperman, Ricciardi y Dany Lozano en un mismo escenario tocando esas canciones que retumban cada vez más fuerte en mí, en nosotros.






Que fuerte que suenas, que bien que volviste, ya hacias falta!!!...

VENGA, Los Fabulosos Cadillacs, NUNCA SE FUERON!!!

No hay comentarios: