jueves, 22 de mayo de 2008
7 maneras de responder a predicadores religiosos que van de casa en casa chingando la madre 7
- No tengo tiempo, tengo justo en este momento una película porno en la compu y si no le importa me gustaría irme a masturbar mientras veo a niños teniendo sexo, usted sabe de eso, ¿no?.
- Gracias, pero en este hogar somos Narcosatánicos y sacrificamos jóvenes virgenes de 15 años sobre un pentagrama invertido, no admitimos propoganda religiosa de ninguna otra clase.
- Lo siento, ¿recuerda al don que mato a un guey y después lo hizo acá en tamales? Acabo de unirme a la misma secta a la que el pertenecía. ¿No tiene hambre? tengo unos tamalitos recién hechecitos, verdes, rojos, de rajas, de dulce, que están para chuparse los dedos.
- Pues yo creo firmemente que ya es tiempo de que haya un papa negro que anuncie muerte, destrucción y el inminente fin del mundo. ¿Cree que Johnny Laboriel aceptaría el cargo?.
(Mientras gritas y te tiras al suelo en posición fetal haciendo ruidos extraños como la niña del exorcista)
- !Arrrrrggggghhhhhh me quemoooooo quite el crucifijoo de enfrenteeee arrgggg grrrrrrrr dueleeeeeeeeergggg ahhhhh noooooooo quiteeelooooooooarrrgggghhhh!
- !No mames a la verga esta bien pinche chingón este puto pedo a la verguisima como putas le hace para ser tan re putamadral de chingón me cae de madre que esta de huevos cabrón, no pinches putas madres mames que interesante a la verga neta no seas puto enseñame culero pinche maricón si no jalas que pedo cabrón no seas puto a la verga enseñame hijo de tu re putisima madre cabrón!
- Lo siento, no puedo atenderlo, soy homosexual y estoy esperando a mi esposo para tener un poco de sexo gay.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
voy a aplicar una que otra...
Publicar un comentario