El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 15 de mayo de 2008

No pasa nada, no pasa nada!!!

ADVERTENCIA: El siguiente post no acepta críticas, me valen verga... APOYO... todo el que quieran...



Gracias muchachas, en serio muchas gracias, por ponernos la muestra!!! Y a ver si así, así, así hijos de la chingada, así se dan cuenta de que así tenían que ensuciar la camiseta, que sudarla, que batirse, que sacar el coraje, la pinche casta, las ganas, las ganas, las ganas, las piiiiinches ganas, los huevos, mucha más actitud, mucha más responsabilidad, ya dije las ganas???, chingada madre, las GANAS...

Cito a mi carnal el Cachetes, el buen Kike dijo:

"Estoy que me carga la reputisima madre y quiero preguntarte algo??

Q chingados hizo Efraín Flores (DT del Club Deportivo Guadalajara) el día de hoy, no mames que chingados paso??, donde quedo su puta táctica?? y peor aun donde se metieron los huevos la mayoria de los cabrones dizque profesionales??? Por que yo solo vi a 3 (Bravo, Magallón y Michel)que putas madres hicieron de esta jodida campaña, ahora si se la mamaron y ojala Don Jorge los mande a la verga a todos por que para humillar el escudo. Preferible que sea el América y no esta bola de cagaditos que con ponerse la playera quieren ganar!!!!!!!

Estoy requete emperrado cabron ahora si Pineda, El Maza, JoJo, Gaucho, Esparza, Santana, (Bueno no, ese wey da lo que su pendejada le da), El Tepa, El Pato, Ramoncito y El Venado por wey y no jugar pero sobre todo Don Efraín, chinguen a toda su madre por hacer que me duela la pinche herida del coraje ME CAE QUE AHORA SI CASI QUIERO CHILLAR CABRON DEL PUTO CORAJE!!!!!!!

Y aún así el espíritu del TUBO y el karma de los que han hecho grande a este equipo que hoy desmadraron e hicieron ver tan chiquito, grandes como Don CHAVA REYES, JAMAICON, TIGRE, HECTOR, JASSO, CHOLOLO, PINA, van a ayudar a sacar esto adelante

Y con todo y esto, ARRIBA LAS CHIVAS!!!

Kike.

... Atentti ..."

CARNAL, COMO EN MUCHAS OCASIONES, ESTOY TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO CABRON...

Efectivamente se la mamaron, idependientemente, de el pinche arbitraje que fué una burla, el equipo jugo de su chingada madre, horrible, y la neta jugando así, no se merecían 4, se merecían 9, porque pa eso jugaron, si es que a eso que vimos se le puede llamar "jugar", fué una burla...

Y si hoy vienen las críticas, es porque no queremos que estas pinches actitudes se conviertan en una actitud recurrente, que no va con el nivel de este equipo, con historia, con un nombre que cuidar y que defender ante todo y ante todos (empezando por nosotros mismos), HAY QUE PONER HUEVOS CHIVAS...!!!

VENGAAAAAAAA!!! QUE TE QUEREMOS CHINGADA MADRE!!!...

Tu sabes que yo me muero por ti mi vida, yo me muero por ti mi amor...

AUNQUE ME DUELAS!!!

Para tí, para mí equipo...



Y acuerdate también de hacerlo y de componerlo por el...



Y por ellos...



Y por todos...

VENGA REBAÑO, QUE ERES GRANDE, Y QUE ESTO QUE PASO NO SE VUELVE A REPETIR, VENGA!!!, A GANAR Y A CORREGIR...

No pasa nada...
No pasa nada...
EN EL JALISCO SE LOS LLEVA LA CHINGADA!!!...




P.D. LOS EQUIPOS GRANDES SUPERAN RETOS GRANDES...

Y CHIVAS, A HUEVO QUE FUÉ, ES Y SEGUIRÁ SIENDO EL MÁS GRANDE...



P.D.2. Nomás son 3 chingaaaaaaaaaaao!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y metimos 4 papirrin, simplemente no se pudo pinche euipo nos chingo pero debo reconocer q hoy se la rajaron como hombrecitos q sacaron la pinche mistica y ese par de huevos q debe tener cada cabron q se pone la playera rayada, hoy mis respetos a Pineda, el maza, reynoso, medina y a todos pero el senor MAGALLON es un csbron echo y derecho.
Omar se va y no mas agradecimientos por tantos golesçy el Maza neta q extranare hasta sus cagadas q me hacen reuir y emputar tanto
Ni modo chiva hermano
VOLVeremos, Volveremos!!!!!!!
T kiero carnal