El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 6 de mayo de 2008

Viejos los cerros, y todavia echan palos!!!

Casi sesenta años...

...Y mirenlo tan campante al hijo de puta...

¡Sean testigos del trailer de la cuarta, si, cuarta aventura del arqueólogo marrullero favorito de todos!, y no no me estoy refiriendo a otro que no sea el mismísimo Indiana Jones que ahora no hace calabaza a los nazis sino que ahora se madrea a los hijos de la madre Rusa.



Henry Jones Jr. ora anda en busca del pueblo que hizo un craneo de cristal (¿no será el mismo que se volaron de la Sala Mexica del Museo de Antropología hace años y que luego recuperaron?) Bueno, el caso es que la película está ambientada en 1957... ¿No será grandioso que el buen Indiana se echara un tirito intelectual con Jack Kerouac y demás chusma? ¡Jujuy! Soñar no cuesta nada.

Mierda, ya quiero que sea mayo 22.

No hay comentarios: