El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 22 de mayo de 2008

Chingo a su madre una más de mis ideas!!!

Chaaaaaaaaaale!!!, que diablos paso???, no lo sé, puta maaadre!!! que alguién me explique, como es que se filtro la información, el guión, la idea, los recursos, el talento, la receta secreta, los puntos finos, el cache, los conceptos llenos de originalidad que buscaban su implementación en base a su impacto socio-cultural, conocimiento arrojado por miles y miles de estudios, de análisis, de tests, de pruebas, de grupos focales, de tanto y tanto trabajo...

Tanto y tanto trabajo que la mierda se llevo!!!

Chingaaaaaaaaaaa!!!

No ha servido para nada!!!, ya alguien se me adelanto, alguien se agandallo!!!

Miren de que diablos hablo...


Si, si, si amigos, la idea me fué robada y se me adelantaron en el camino y lo digo lleno de pesar...

SON MAMADAS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja vete a la ¨pistomala¨ q mamadas son esas compadre!!!!!
aunq en el video ya m veia con el mosh, el toño, el guarni, el balta tu y yo bailando con nuestros salvavidas estaria bien cura
Cuidate hijo