El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 1 de mayo de 2008

Paisas!!!

Hace un par de noches, habia un puto desmadre afuera de mi casa, así es que hay me ven, que me pregunto a mi mismo, mi mismo, que pedo alla afuera???, y yo mismo me respondi, pos sepa la verga, yo que se...

Entonces pos hay voy y que salgo mas dormido que la chingada a ver que pedo con el puto desmadre que se traían, saque mi machete chingonamente oxidado, lo dejo a un ladito y abro la puerta....llega un cabrón bien pinche vaquerote, en una camioneta Cheyenne (si, si, si, la de y la Cheyenne apaaaaaaaaa???, esa mera) con canciones de Valentin Elizalde (RIP) a todo volumen aca atascado de cadenas y esclavas de oro haciendo un puto desmadre.

Y veo a este wey que se baja y trae unas botas amarillas de esa piel exotica que tiene unos granos como si le hubieran pegado una infección de transmision sexual y no mames, trae una camisa con un gallo dibujado y una cerveza de lata en la mano, se queda otro wey arriba de la camioneta muy cabroncito... y me dice:

Narco: Que onda mi "VoX" apoco aqui vives??

Mr. VoX: Que onda pinche Rodri (amigo de un capo de la mafia, primo de doña mamá de Mr. VoX), yeah aqui vivo.

Narco: Ahh disculpa, no sabia "he... bajale cabron", Chingate una cheve Conmigo... mira, vengo con un vato de aqui enseguida... Nomás sale y nos vamos...

Mr. VoX: Na... No hay pedo wey....

Narco: Ira... Ahi viene... Ay la vemos....

Mr. VoX: Con cuidado wey...


Chiaaaaaaaale, eso si que esta de la verga... Ese pinche style de narco esta bueno como para allá del lado de los pinches cerros en la sierra y esos pedos, pero ps aca en plena metropoli, no se la mamen...

Y hay les dejo un pinche videito referente al pedo...



Chido, narco abrazos...

No hay comentarios: