El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 1 de mayo de 2008

Les recomiendo esto!!!



Que tranza banda Rinconera, les quiero pasar una recomendación pa hoy...

Hay les va pues, si es que te laten los videojuegos, y la neta ya te cansaste de los mismos viedeojuegos mamones???

Si ya te tiene hasta el culo el ken y el ryu, el scorpion y el sub-zero???

Es más: Aún no eres adicto a los videojuegos y quieres ser un cabrón???

Pero… eres religioso???

Siempre discutes con tus amigos o amigas mamada y media, y tienes una mente encabronadamente hija de la chingada y dañada, tanto así como pa imaginar que Moises le parte la madre a Eva, o que Jesús le pega una putiza a la Virgen María????

O eres de los que se traga todo lo que un cabrón sacerdote, mamónamente siempre dice que el poder de Satanás (El Patas de Cabra) es chingón mientras tu crees que Noe si le puede partir el culo de una buena chinga??

Pues a la verga con esta bola de mamadas, prejuicios, juicios, creencias y demás mierdas del puto mundo… Acaba de salir el primer videojuego de chingazos sobre la Biblia: Bible Fight…

En donde se dejan de mamadas y a punta de madrazos se decide quién es quién...

Les dejo el nombre de la pagina en donde lo pueden jugar, la neta esta chido, además puedes jugar en varios escenarios, el monte calvario, el paraiso, el arca de noe, la neta si aguanta, se los recomiendo...

http://www.adultswim.com/games/game/index.html?game=biblefight

Nota: Aguanten a que pase el promo del GrandTheftAuto...

No hay comentarios: