El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 13 de mayo de 2008

Aprender un Idioma!!!



Que onda, antes que nada, este post, va dedicado a todos los lectores de esta broma de blog, de esta broma de espacio virtual, en especial, pa toda la bola de cabrones que nomas se quejan, jajajaja, no es cierto, si estoy de acuerdo, ultimamente, la calidad de este blog se ha visto a menos, pero la única y sencilla razón es porque, ya ando más apretadón de tiempo, pero bueno, yo se que eso a ustedes les vale madre (como buenos Rinconeros) asi es que prometo escribir mas seguido, e "interesaante y reflexivo" jajajaja, no mamen!!!.

Bueno el chiste es que de lo que la neta les quiero escribir, y cosa de la cuál me debo confesar, es que yo no sé hablar inglés, acaaaaaa, al madrazo. Pero eso sí, domino maravillosamente el “guachimeri” (Es en serio y no se rian, neta...), a ver no se saben la canción esa de: “Guachimerimerimeri, guachimerimeriwon” o esa otra de “Triner, triner nai, a guachimeri meri meri meri…”.

Todos sabemos que eso no es inglés, pero disimulamos y ¿por qué? Pues porque muchos hemos fracasado intentando aprenderlo, si, yo creo que México a pesar de su cercanía con los gabachos, es un punto negro como el triángulo de las bermudas en el que por algún motivo misterioso es imposible aprender idiomas, bueno como es imposible que seamos puntuales o que aprendamos a hablar sin decir guey, idiosincrasia lo llaman.

Pero señoras, señores, niñas y niños. ahora resulta que hay que aprender inglés porque el inglés es el idioma que está de moda, antes estuvo el francés, el alemán, hasta el ruso tuvo su momento, todos menos el portugués, ¿ustedes recuerdan algún anuncio de trabajo que pusiera: “Imprescindible portugués”?

Yo empecé a estudiar inglés pues como empieza todo el mundo: con unos cursos en video, ¿quién no hay intentado aprender inglés con una buena colección de cursos en video? ¿Eh? Hay vas y te compras el número uno y el número dos con las cajas de regalo y que te enseñan a decir: Monday, que es lunes. Luego se te pasa el tercero, el cuarto, el quinto y cuando vas a comprar el sexto, ya van por el Sunday, que dices: ¡Mierda! ¿¿Ya es Domingo?? Que semana más corta tienen los ingleses!

También te dicen que tienes, como se llama?, un tutor nativo permanente, y dónde estaba el señor permanente cuando le llamé a las cinco de la mañana para preguntarle cómo se decía en inglés: como me vuelvan a robar de esta manera, te parto las piernas de dos madrazso cabron!!!.

Pues claro, como con los videos me di cuenta de que no iba a ninguna parte, decidí inscribirme en una de esas escuelas que dicen que vas a aprender inglés en un mes, ¡o menos! ¡Y sin estudiar!

Entonces yo dije: ¡A huevo, ésta es la mía! Esto va a ser por hipnosis! Pero no, llegué allí y estaba el tutor nativo que me recibió muy sonriente y me dice: (con acento anglosajón) Buenas tarde Lalitooou, bienvenido, a tu clase de íngles, y dije: ¡Orale! ¡Pues como voy a aprender inglés como éste cabrón tan mexicano!

Yo creo que en México no aprendemos idiomas ni con los métodos mas sofisticados, ¿eh? Bueno, ahora las escuelitas han puesto computadoras, que te pones unos audifonos, un micro y tu tienes que repetir: (acento pocho) Helló Mr Peter, Helló Mr Joseph, This is my house. Cómo quieren que aprendamos inglés con ése método! ¿Se imaginan ustedes a los ingleses aprendiéndose español así?: Hola Don Pepito, Hola Don José, Pasó usted por mi casa? Por su casa yo pasé.

Para mí, para mis adentros, esto de las escuelitas de inglés es el cuarto misterio de Fátima! Porque vamos a ver, si nadie aprende y de verdad te devuelven el dinero como dicen, de qué viven?

Lo que está claro, es que en México, es un punto negro como decía antes, y lo que viene a demostrar esta tésis que defiendo es que ni siquiera los extranjeros que vienen a nuestro país consiguen aprender el español correctamente, ahí tienen a Zaguinho, ¿qué idioma habla Zaguinho?, y ¿Cruz Martinez? ¿Quién entiende a Cruz Martinez? ¿Y eso les ha impedido tener éxito en nuestro país? ¡No! ¿Por qué? ¡Pues porque aquí tenemos asumido que en México aprender idiomas es imposible! ¡Claro!

Bueno, ejem, hay otros lugares más cabrones, por ejemplo: España, si, el cabron, hijo de puta que le enseñó español o castellano a Alejandro Sanz, si alguien lo conoce por favor diganle que le devuelvan el dinero.

Pero neta que, para mi el caso más cabrón es el de Zague, Xaguinho, Luis Roberto Alves, el hijo del Lobo Solitario, yaaaaaaaa?, ya lo ubicaron???, ese wey si que esta cabrón, ¿cuántos años puede llevar Zague en México? Es más, es Mexicano el muy cabrón... ¡Aunque su papá fuera Brasileño! y el vivio ahí como 3 días, y habla más pinche portugues que el mismisimo presidente de Brasil, o la negra mas nalgona de Rio...

Qué pedo pués, ¡Y no obstante nos siguen pidiendo idiomas para todo! ¿Saben lo que pasa? Que luego la gente miente, a ver, no hay nada mas que mirar los curriculums, al final de todos los curriculums ponen: Idiomas, inglés, Nivel, conversación.

Que no me jodan, y es aquí en donde pienso yo, pués dependerá de la conversación porque si te hablan de las pinches vacas locas, ¡estas jodido! Y en definitiva yo creo que si fuéramos sinceros tendríamos que poner: Idiomas, inglés, Nivel, Tarzán.

No hay mas que vernos, cuando un pobre gabacho se nos aproxima para preguntarnos:

- Por favor, el museo taaaal...
- Bua, es facilísimo, es very very very fácil. Verás, you here, museo here, strí, ¿esa? Down, bueno, ¿la tiendita de la esquina? Simón, ya sabes, sí, esa pues pues por allí preguntas guero.

Oye, pues a mentir, cabrones, vayan por todas...

¿sabes? ¿Idiomas? Uuuuuuuy si todos.

Alemán: Wolkvagen.

Italiano: Dominos Pizza.

Ruso: Putin.

Francés: Mmm, Mónica Lewisky.

Chido, ciao, bye, arrivederchi, sayonara, se lo lavan...

No hay comentarios: