El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

jueves, 29 de mayo de 2008

Juntos podemos lograrlo!!!

El Balta, Tavo y yo, llevamos a cabo una bonita reseña, de aquellos videos que encontramos en internet, orgullosamente mexicanos cabron!!! que nos han robado una sonrisa, un dolor en la panza, una metáfora, una ilusión, un brillito en los ojos y porque no, hasta una lágrima...

Por lo tanto, aquí en el Rincón del VoX, proponemos 10 videos, pa armar el top ten..., solo hace falta darles el orden, esa es la parte difícil y compleja del asunto, ya que los contendientes son realmente buenos en cada uno de sus géneros, por eso mismo, invitamos a todos los rinconeros, a que voten, por sus videos favoritos, a que juntos le demos un orden a este tan suigeneris TOP TEN...

AMONOS PUES!!!...

Y LOS NOMINADOS SOOOOOOOOOOOOOON!!!!...


EL FAMOSISIMO, TENGO MIEDO, TENGO MIEDO!!!


SI WEY, NO WEY, COMO CHINGADOS NO!!!, LA MUNDIALMENTE FAMOSA CAÍDA DE EDGAR...


EL HIJO DEL PAPÁ, PRESIDENTE DE LA CANACA, AL QUE NO MAMEN, AMARRARON COMO PUERCO...(Y APUNTALE BIEEEEEEEEEEEN!!!).


LA YO NO CHOQUE, ME CHOCARON, A HUEVO, ME CHOCARON, Y POS FUE UN CARRO...


EL ULTRA FAMOSO DON. QUE VA POR LA BANQUETA, QUE NO VEN?...


EL SIEMPRE PELIGROSO, BORRACHO KARATECA...


EL LLANERO SOLITARIO, INTERPRETANDO AQUELLA LINDA MELODÍA TITULADA EL CHACARRÓN MACARRÓN.... AGUANTE LLANEROOOOOOOOOOO!!!


EL SI SABE, ESOS PUMITAS, NO SIRVEN PA NADAAAAAAAAAA!!!


BUBULUBUUUUUUUUUUUUUU!!! (POCA MAAAAAAAAAAADRE!!!)


QUE PASO MUCHACHO???, SI YA ERES HÉROE NACIONAL MI QUERIDO PEDRITO!!!, NO NO NO NI MERGA, ANDALE GUEY, ANDALE GUEY!!!


EL OMNIPOTENTE DIOS EOLO, QUE POOLEA CON LA GENTE QUE ES MALA, NO CON LA QUE ES BUENA...





Y DE PILÓN, UNO, QUE LA NETA PROMETE DE A MADRE...


Esperamos su siempre activa participación, jajajjajaa...

1 comentario:

rb3m dijo...

Me cae que con esta selección ni quien chingaos necesite el corto del güey ese de Cannes que si lo plagió o no lo plagió. Estos son los meros buenos.