El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 6 de mayo de 2008

El Club del Cantón!!!

A ver, aqui va una pregunta para todo el respetable: ¿Nunca vieron el programa de "El Club Del Hogar" que conducía Paco Stanley?, este wey fue acompañado por el único, inigualable y cosmopolita Francisco Fuentes "Madaleno", quien hacía las delicias del auditorio mexica cantando el "Gori Gori".



Aquí aparecen saludando a Chucho Landero y su Papaya Show (sin albur)

El programa era la neta, mandaban saludos, anunciaban el periódico "Novedades" con Vilma Traca y el payaso "Caralimpia" así como a profesionistas de medio pelo como el Dr. Jairo Campos, todo esto acompañado por la exquisita música de la Orquesta del Cebollón: Porque la música viva... ¡siempre es mejor!

A pesar de que el Club del Hogar fue uno de los programas que más duraron en la televisión en America Latina, todas las grabaciones se fueron al carajo cuando el terremoto del ´85... me cago en la leche, pardiez.

El que tenga alguna grabación de tán fino programa que lo ponga en You Tube, que no mame.

Porfaaaaaa...

No hay comentarios: