El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 2 de mayo de 2008

Matalas!!!

Jjajajajjaaja, que pedo conmigo???, anoche no salí a beber y la neta si fué un poco raro, ya que dormí desde temprano (1 de la mañana), raro en mí ya que casi siempre me ando durmiendo por hay de las 3, 4 o 5 de la mañana.

Pero en fín, la de anoche, no fué una normal, pués en cuanto me quede dormido, creo que inmediatamente empeze a soñar, y jajajajaja, soñe un chingo de madres, bien locas, bien viajadas, bien pachecas, soñe, con gente que hacia mucho que no veía ni en sueños, y también con gente a la que veo muy seguido, y a alguien a quién quiero pero mucho mucho...

Todo fué chingón y muy emocionante... De hecho fué como una buena peli, digamos que mi sueño fué una Co-producción México-Tokio-Irak, pero en especial por una parte de el sueño, en el que estaba yo, sentado frente a la barra de un bar, muy sui generis, jajaajajja, en el que habia mujeres con pocas ropas, y las pocas que portaban eran de a madre provocativas, un wey pelon, con parche en un ojo y un tatuaje de sirena en el hombro derecho era el cabrón que atendía la barra.

Un chingo de raza adentro del bar, veía a unos Orientales, bien aca, cagandose de risa, en una mesa, eran como 8, y tenían a un montón de viejas al rededor, que tenían cara de no estar entendiendo ni madres, en un rincón, estaba otro grupo, estos eran Iraquies, y por sus caras, la neta siento que estaban planeando aca mamalón, porque adem´s ni viejas tenían...

Mientras checaba todo esto a mi alrededro, yo platicaba a toda madre, con esa niña que me gusta, que me gusta mucho y que me trae re loquito, veía sus ojos (que por cierto me encantan), tocaba sus manos, bebiamos cerveza en tarro, fumabamos (ella rojos y yo blancos), reiamos, y nos seguiamos encantando...

Pero la neta, la neta, lo que si me saco de onda, muy cabronamente, jajajajaja, fué el Sound Track de la movie (mi sueño), escuchaba ni más ni menos que al mismisimo "Potrillo", jajajajajajajajaja, simón, al mismo Alejandro Fernández, aca, cantando a todo lo que da, con acordeón y todo el pedo, se escuchaba reeee chingón, es más aquí les dejo la rola que anoche escuchaba incesantemente en aquel Sui Generis bar, muy rockero, muy internacional, muy cosmopolita, muy puerco, muy rojo, muy de mezclas de olores entre sudores, alcoholes, perfumes de vieja, y un leve toque como a tacos de tripa...

No hay comentarios: