El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 23 de abril de 2008

AAaaaaaaaaaaahhhhh!!!



Podría decir que mear en hielos es de esos pequeños placeres que le da la vida a un hombre. A mi en lo personal se me hace poca madre, además que me entretiene y hace más divertida mi visita al WC (que quiere decir “Water Closet”, y no ”Warida del Culo”, como algunos creen que significa).

Creo que solamente en este país es posible hacerlo… o al menos eso creo, no lo se...

Pero la neta se me hace un poco dificil de creer que en otros lugares se siga esta práctica tan inusual y a la vez tan divertida para los hombres. Digo esto no por sexista sino por que es obvio que las mujeres ni cuenta se dan, ni modo que llenaran los excusados de hielos también, o que como nosotros tuvieran el chorro dirigible…

Esto es algo que las mujeres nunca comprenderían.

Por eso mear en Hielos…. Eso sólo en México Señores!!!

A mi en lo personal hasta me pone de buenas que haya hielos en el baño de algún antro, cantina, etc, y comparto gustoso la noticia con mis cófrades, quienes por lo general, se alegran también.

Cabe mencionar, también, que no es práctica común que todos los baños tengan esta característica tan singular, de hecho sólo son selectos los establecimientos que nos ofrecen este placer a sus parroquianos.

Es por ello que les comparto a mis "dos" lectores que esto de mear en hielos realmente me gusta, y deseo que ojalá las mujeres hayan aprendido la razón por la cual sus novios regresan tan contentos del baño a veces y cuando le cuentan a su compadre, éste sale a su vez en chinga a permitirse este pequeño pero a la vez gran placer, que sólo los hombres podemos tener.

Abrazos desde el WC.

No hay comentarios: