El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 25 de abril de 2008

Ahh Cabrón!!! (Mi viaje... a Play Azul...)

En días pasados tuve la oportunidad de estar en las playas del Pacifico, en Playa Azul específicamente.

Tengo varios comentarios que hacer acerca de este destino turístico, (en su mayoría malos), pero por el momento solo quisiera seguir cagandome de risa con lo más bizarro que me ha tocado ver en una playa.

Pues ahi me tienen.

Imagen de mí: Martes 4 de la tarde, y yo en la orilla de la Playa en la mitad de una comida familiar, rodeada de narcotraficantes y demás gente bonita (chaaaale)...

Bueno, ps estaba yo sentado en la playa con un 8pack de León listo para ser consumido antes de las 6 de la tarde. Hielera junto a mi, una león en la mano, cigarrillo en la otra mano (alternando con un libro), y únicamente como tres o cuatro personas a mi alrededor. (Digo, Martes a las 4 de la tarde, qué se podía esperar?)

Pues a las meras 16:00 comenzé con mi tarea. Después de rezar el Angelus, se destapó la primera León. Como estaba haciendo un calor medio cabrón, se estaban yendo como agua…. hasta pensé que venían sólamente llenas hasta la mitad, o que tenían un hoyo en la base, por que si andaba con bastante sed.

No faltaba el clásico vendedor de chácharas que se acercaba ahi a tratar de embaucarme con collarcitos y otros que me ofrecían tatuajes de Hena. También pasaban vendedores de "fruta fría" y una que otra morrita en su uniforme escolar que se había ido de pinta (o de vacaciones) y había elegido la playa como su alternativa a alguna clase aburrida…. Pues lo normal en una playa, no?

Yo mientras tanto, seguía matando las león como si me estuvieran grabando para un comercial, y lo que es peor, como si me estuvieran pagando! Ya llevaba la mitad del ocho pack y ya estaba medio entonado pues apenas habían pasado 45 minutos.

Y en eso fue que sucedió:

(pausa)


(silencio)


(suspenso)

Vi lo más bizarro y lo más fuera de lugar que he visto en una playa en mis veintisiete años de vida:

Chequen ustedes mismos:



Qué pedo con estas ñoras? Si estábamos coma a treinta pinches grados y en la playa!!! En mi estado etílico, pensé que mi mente estaba haciéndome alguna jugarreta y como que tuve que enfocar la mirada de nuevo cuando alcancé a leer lo que decía el carrito, que a lo lejos pensé que era de paletas.

Pero no!

“Tamales de Puerco y Pollo”. Un Mickey Mouse con su Mimí coñificados, y otra leyenda abajo que decía “Tacos de Harina”… No maaaaaaaaaaaaames…… Pues me causó tanta gracia que tuve que levantarme de mi trono improvisado y decirles

“a ver señora esperese, esperese tantito pereme….”

Y sacarles una foto, para poderla ver al rato y comprobar que efectivamente era verdad que estaba viendo semejante pendejada en la oferta a los bañistas playeros.

Namás les faltó el pinche Champurrado caliente…. Se la mamaron!!!

No hay comentarios: