El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 11 de abril de 2008

Puedes soportar la verdad?

Mr. Vox agradece, la colaboración de mi buen amigo EL PATRON, Mr. Mosh. Por darle vida a el Profesor en este post, gracias por tu colaboración carnal....



Que onda que ondaaaaaaa, tsssssss chale, quieren saber la netaaa???, tendran realmente los suficientes huevos para tolerar la verdaad???, miren carnales, pos quí estoy, de nueva cuenta con ustedes caaooon,pa darles unos tips acaaaaaaaaaaa no, pus pa que agarren la onda así chido bien gruesote de esto del rock, en esta ocasión vamos a ver algo bien choncho que cualquier humano aca bien terricola debe de saber y es: COMO DESAPENDEJAR UNA GUITARRA.

Pero fijense bien eeeeeeeeeh!!! Poprque la neta esta bien viajadote, esto, dejen me sirvo un acaaa, un Whiskey para estar en onda caaaaaaa, pa andar acaaaaa!!! Bien locote, pa tener la inspiración del mismísimo Jim Morrison, así bien aca, bien poeta uuuuuuuffffh, aca del rock, pués así es la onda mis carnales, les voy a hablar de cuando la lira siempre será la lira, y vale madre, si la pudo haber usado uno de esos chamacos que disque hacen rock pero puss nomas no, o que la haya tocado un popero, pero la neta es que cualquier ídolo del rock o como dicen ahora acaaaaaaaaaa, el Guitar Jirooooooooooou, chale, jajajajaja, que tranza con eso???.

El chiste esque acaaa, es un ritual un Jimmy Hendrix Expirience pa que entiendan, donde la lira se purificaaaaaaaa bien aca no, como chamaquito recién bautizado, nomas que sin orinarse no? jajajajaja, chale.

Esto quita cualquier vestigio popero me cae de madre...

Y pos ya le caigo, y pa dejarles nomás una muestra, aquí les dejo un video y pos ya mejor le sigo en mi viaje.

Y así es el rock hijo, así es el rock, nadie puede con su huevuda fuerza!!! Yeeeeeeeeaaaaaaaah...




Y hay cabrón, ya se me andaba pasando quiero mandarle un caluroso saludo a mi Fan From Hell el Chicken que esta privado de su libertad caaaaon.

Aguante Chicken...

1 comentario:

Joel Bucio dijo...

weeey !! el de la foto es Mariano Rajoy. sisi el que perdio las elecciones en españa.
joel