El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

miércoles, 9 de abril de 2008

Ya no más vasos vacios!!!

Se vienen los Cadillacs....



Así es, lo que comenzo como un rumor, ya esta tomando mayor y mayor fuerza, el regreso de los Fabulosos es inminente, está por terminar la sequia de los Vasos Vacios, a llenarlos con esta grandiosa banda argentina.

Los Fabulosos Cadillacs ya están ensayando y se preparan para la grabación de un nuevo disco, e inmediatamente después comenzarán una gira mundial.

A seis años de su último concierto, realizado por la banda argentina el 28 de abril de 2002 en el Foro Sol de México, Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Daniel Lozano (trompeta), Mario Siperman (teclados) y Fernando Ricciardi (batería) se reunieron y volverán a hacer música juntos.

Habrá nuevo álbum: será grabado en agosto y llegará a nosotros en octubre. Incluirá canciones nuevas junto con versiones actuales de temas clásicos del repertorio de los Cadillacs.

Vasos por vaciar

Los creadores de éxitos como “Vasos vacíos”, “Matador”, “Demasiada presión” y “Mal bicho”, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español.

Tienen más de veinte años de trayectoria, con once álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo: Bares y fondas (1986), Yo te avisé (1987), El ritmo mundial (1988), El Satánico Dr. Cadillac (1989), Volumen 5 (1990), Sopa de caracol (1991), El león (1992), Vasos vacíos (1993), Rey Azúcar (1995), Fabulosos Calavera (1997) y La marcha del golazo solitario (1999).

Pués el receso termina entonces en este 2008 con un nuevo álbum. Si bien se encontraron en 2006 para participar en el disco homenaje a Calamaro, los último trabajos discográficos de los Cadillacs habían sido los discos Hola y Chau (2001), de el concierto grabado en vivo en el Estadio de Obras.

A partir de noviembre comenzará la gira mundial que incluirá más de 50 shows en América Latina, Estados Unidos y España.

Chau, Totó

Uno de los hombres de la formación histórica de Los Fabulosos Cadillacs no podrá ser de la partida en este regreso. Gerardo Totó Rotblat, el percusionista de la banda, se adelantó en los noticieros al anuncio de la reunión Fabulosa: el músico murió el sábado 29 de marzo pasado en Buenos Aires, a los 38 años.

La carrera de Gerardo Rotblat tampoco se circunscribió a los Fabulosos Cadillacs. En esos años colaboró además con cantantes y grupos como Pez, Man Ray, Todos Tus Muertos, Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo, Daniel Melingo, Erica García, Javier Malosetti y la cantante puertorriqueña Mimí Maura, avecindada en Buenos Aires, en cuyo grupo tocó entre 1998 y 2006. Pero su huella más fuerte quedó en los Cadillacs, y en particular en la jungla de percusiones del mayor éxito del grupo.

Totó era el hombre que en vivo bajaba de la tarima a azotar el tambor a la hora de tocar "Matador".

No hay comentarios: