El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 25 de abril de 2008

ATENCIÓN: A las Amantes del Amor...



Amigas lectoras:

El Rincón del Vox tiene preparado para ustedes, por única vez, La Gran Orgía de fin de mes (Abril).

Si ya están cansadas de ver la misma panza chelera de sus amigovios que no se quitan los calcetines a la hora de la pasión, ésta es su oportunidad de participar en la Gran Orgía de fín de mes (Abril) en la que podrán disfrutar de mi abdomen mamadísimo, entre otras GRANDES, GRUESAS y JUGOSAS sorpresas.

Ya basta de frases hechas —tan buenas como para conquistar una vaca—, de tarjetas ridículas con poemas de nick de messenger, de rosas carísimas y marchitas, de aparentar amor en el sexo desinteresado, es hora de disfrutar con franqueza de los placeres de la carne.

Por eso el Rincón del Vox, con gran sentido patriótico abre la convocatoria para que tooodas las mujeres guapas, buenas y cachondas como tú participen en el evento del año, bueno, del mes (Abril).

Para poder entrar a La Gran Orgía del mes (abril), deberán mandar a más tardar a las 11:59 pm del día 29 de Abril, una fotografía de cuerpo completo, (frente, perfil, espalda) a color, al correo siguiente: eventodelaño_digodelmes(abril)@hotmail.com

Una vez aceptadas, yo les enviaré la información necesaria para asistir.

Jotos favor de aguantarse las ganas, porque en el Rincón del Vox somos muy machos y no aceptamos puterías. Si quieren ligar con jotos, vayan a agarrarse las nalgas a otro lado, uchale uchale de este Blog!!!.

PD Cupo limitado (NRDA)






ACTUALIZACIóN:

Ya sólo quedan cuatro lugares disponibles. Apúrenle porque se acaban!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja te la mamaste voxx
jaja no puss ubieras puesto en las taparroscas de coca-culo algo asi de un codigo wei jaja i ya despues entrar al block i registrarse..aii me mandas fotos del evento wei ""de las viejas claro"" no de tu pinche panza de tamales de puerco y pollo jaja
sale mr nos vemos
10-4 cambio i fuera payatin payatin