El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

martes, 8 de abril de 2008

Farol o no?



Cuantas veces les ha pasado que van por la calle y voltean, ven a un pendejo y dicen "no mames pinche mono farol pendejo hijo de su putisima madre"!!!!!!, les ha pasado?, pero que define a un farol, su forma de vestir, su forma de actuar?

Eso fue lo que nos preguntamos el otro dia en el Rincón y nos pusimos a hacer un analisis acerca de la faroleria en el medio que nos desenvolvemos, quiero recalcar algo, una cosa es la mamoneria la cual respeto a veces y otra cosa es ser un pinche farol, he aquí algunos de los puntos que yo capte de un farol nato, bueno de varios y además hice un perfíl psicológico de esos faroles.

Farol No. 1 Iba en su auto con lentes oscuros en dia nublado los cristales abajo y con el stereo que por cierto sonaba bien culero pero a todo volumen y no solo eso iba bailando y aplaudiendo.

Opinion de el Psicologo VoX: Esto nos habla de un sujeto con falta de atención, los lentes oscuros en dia nublado hablan de un farol que no sabe para que son en realidad las gafas oscuras, el stereo a todo volumen los bailes y los aplausos nos hablan de un sujeto el cual necesita que la gente lo volteé a ver por que siente que no existe.

En Resumen: Farol!!!!!! Nacoooo!!!!! y Niño sin amor.

Farol No. 2 Caminaba en pose de madreador, con lentes prada chafas de armazon blanco y no los llevaba en los ojos, los llevaba en una gorra de color plata con letras, tenis desamarrados, pantalones guangos abajo de la cadera y gritandole a otros weyes que los iba a corretear o algo asi.

Opinion de el Psicologo VoX:Esto nos habla de un sujeto que le tiene miedo a la sociedad por eso camina queriendo demostrar que no teme a nada y que se madrearia con el que fuera, los lentes prada y la gorra nos hablan de un sujeto que no tiene la mas minima idea de lo que es la moda y es manipulado por los medios masivos que ahora apoyan a un movimiento llamado reggueton, los tenis desamarrados indican un muy bajo coeficiente intelectual ya que si fuera madreador y hubiera madrazos inmediatamente perderia los tenis, los pantalones guangos y a la cadera nos muestran desnutricion.

En resumen: Naco!!!! Hijo de puta!!!! Reeguetonero de mierda!!!

Farol No.3 Jugaba futbol sin playera y corria como maldito desesperado creyendose maradona, gritandole a sus "compas" y cada que pasaba una vieja se golpeaba su cuerpo ñango, tenia tatuajes por todos lados y cicatrices de guerra.

Opinion de el Psicologo VoX: El sujeto es una persona que se a desenvuelto en los barrios mas conflictivos y su miserable vida lo ha llevado a ser asi de farol, el jugar sin playera nos habla de un sujeto sin temor a enfermarse y sin temor a mostrar su cuerpo absorbido por las drogas, los tatuajes y las cicatrices nos hablan de un wey bien hombre que se ha rifado y no necesita usar poses.

En resumen: Farol, Naco, pero bien hombre!!!! ahuevo!!! son de los que saludas como diciendo "no me talonees" jajajajajaja

Farol No. 4 Iba conduciendo su autobus a toda velocidad y cerrandosele a todos, saludando a todos los checadores, escuchaba cumbias salvajes de música de fondo e iba gritando, "pasele para atrás", cuando el microbus ya venia hasta la madre, su micro tenia un zapatito de un infante atado en el espejo retrovisor e iba diciendo "mi reyna" a todas las mujeres que abordaban su unidad.

El sujeto no lo pudimos analizar debido a las vueltas tan bruscas que daba su microbus las cuales nos dejaron bastante mareados y con contuciones leves.

En resumen: Chinguen a su madre los microbuseros!!!!!! jajajajaja

Farol No. 5 Bailaba en una fiesta ya todo pedo y con la corbata puesta en la cabeza en lugar de en el cuello, cuando tomaba de su vaso se le escurria todo por el cuello invitaba a bailar a todas las viejas y todas lo bateaban.

Al sujeto no lo pude analizar debido a que yo también ya andaba demasiado ebrio y haciendo lo mismo con el farol el cual despues hizo amistad conmigo jajajajajajaja.

En resumen: Farolon pero cagado!!! jajajajajaja.

Fueron los faroles, nacos o como uds acostumbren llamarlos, yo me analize a mi mismo como farol pero me di cuenta de que soy un caballero, además este es mi blog y me vale verga lo que opinen, ahora, si te identificaste con alguno de esos faroles sigue asi campeón!!!!! seguro nunca brillaras en sociedad pero que importa, puedes ser un farol toda tu vida....

P.D: Los faroles fueron analizados en la siguientes colonias, Vasco de Quiroga, Lomas de Hidalgo, Chapultepec y Centro.

No hay comentarios: