El Rincón del VoX busca ser...

Un espacio ÚNICO e INIGUALABLE (en serio cabrones).

Que se distinga por ser Criticón, Cabrón, Castroso y por chingar la madre sin censura, a quien madres sea, sin distinción de Razas, Géneros, Nacos, Fresas, Políticos, Amigos, Cuates, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc, Etc… Etc.
Los comentarios negativos hacia este blog, nos valen madre pero podrán ser utilizados en contra de quien los haga, los positivos pos nomás chido. SALU2.

viernes, 25 de abril de 2008

...Los Wuaca Fresas...



En este blog se ha posteado de todo un poco, y yo, me he dado color de que ya se me estaba pasando un tema que tocar, y del que todos alguna vez (o muchas veces) nos ha tocado soportar: LOS WUACA FRESAS!!

Este raro espécimen nace, crece, se reproduce (no por favor!) y muere en las zonas urbanas, y adquiere su nombre no porque venga de una zona rural, sino que es un citadino jodido (yo también soy jodido, pero no aparento ser millonario) que intenta llevar una vida social de rico, busca hacer amistad con gente adinerada, aunque generalmente los agarren de gatos:

Wey rico: oye wey lánzate por las chelas no?
Wuaca Fresa: no! Yo fui la vez pasada ahora le toca a Carlo (que seguramente se apellida De la Fuente o De la O)
Wey rico: ya Juan (que seguramente se apellida Pérez, ya ven que Pérez hay como plaga! – espero que nadie se ofenda, es un post-) no te hagas, no seas huevón, todavía que te invito! Siempre de malagradecido!
Wuaca Fresa: ok ok ‘ta bueno, dónde están las llaves de tu Mini Cooper S, descapotable, motor biturbo, asientos de piel, rines cromados, que da 10 viejas por kilómetro?
Wey rico: ya ves como eres huevón! Si la tienda está saliendo el fraccionamiento!

Los wuaca fresas también gustan de comer en lugares horrendos tales como McDonald’s porque piensan que eso les da status, y la neta no! McDonald’s es espantoso, pero prefieren ir a tragarse una hamburguesa refrigerada a comerse unas ricas memelas esquineras, o unas garnachas en La Inmaculada, o unos tacos aca de harta madre..., ahí con el buen Chino el de la Guayangareo (saludos Chino, espero que me esté usted leyendo, luego paso pa hablar del patrocinio pal Rincón...), y si los invitas a un lugar de los antes mencionados no te bajan de naco (es mejor naco sabroso que fresa baboso)… y entonces viene la pregunta forzosa: ¿por qué negar la cruz de su parroquia?

Algo típico también de los wuaca fresas es su capacidad para inventarse viajes, paseos, excursiones, fiestas; clásico que regresando de algún puente vacacional o de unas vacaciones de verano, te cuentan de sus viajes a sus casas de Acapulco, cuando lo más cerca que han estado del mar ha sido en Patzcuaro, o quizá si estuvieron en Acapulco, pero no en la zona Esmeralda, Punta Diamante ni nada por el estilo, sino en Caleta y Caletilla remojándose la almorrana y tragando unos sándwiches de atún o de queso de puerco… clásico!

Otra de los wuaca fresas es la de su carro, todo el año está en el taller y que lo más seguro es que se quede ahí porque “papi” les va a comprar un bora intempestivo de volkswagen para diciembre; y llega diciembre y no aparece el bora, y cómo va a aparecer si quisieran pa’ tragar y pa’ calzones, y luego ya pensarán en un coche… pero cuando uno llega a preguntar qué combis tomar para llegar a x lugar, te dicen todas las habidas y por haber, se las saben de todas todas; razón? Pues viajan en ellas todo el tiempo pa’ llegar al multifamiliar en el que viven.

Sí!! no se rían, o apoco alguno de estos especimenes los ha invitado alguna vez a su casa? Quizá sí porque seguro existe ya la confianza suficiente o ya los desenmascararon y no les queda mas que aceptar su situación económica promedio; pero generalmente nadie conoce las casas de los wuaca fresas, porque ellos, en su afán de querer aparentar algo que no, dicen tener casas y departamentos hasta en Niu Yorr (New York), y sí, efectivamente su departamento está en la calle Niu Yorr, edificio 13, departamento 4, Unidad Habitacional San Panchito…

Siguiendo con este tema tan folclórico y ameno, que me invita a escribir y escribir cuanta pendejada se me atraviesa acerca de sus costumbres, fiestas (patronales), andanzas, etc., a los wuaca fresas les ocurre lo que a la comunidad gay, entre ellos se conocen; tienen localizados a todos los wuaca fresas de la región, casi casi con dirección, teléfono, imeil y listado de amigos nais posibles a explotar.

Pero también puede ocurrir que los wuaca fresas en cuestión nunca antes se hayan visto, pero se reconocen con un simple apretón de manos, saben que los dos cojean del mismo pie y que la playera que traen puesta no es Lacoste sino Lacosteña y que les costó $90 en el Audi…

Ahhhh porque otra más de los pinches wuaca fresas es que son las personas más fijadas y criticonas del mundo en cuanto a vestido; todo el tiempo se están fijando en las marcas de la ropa y los accesorios, y cuando llegan a portar alguna cosa de marca te la presumen hasta el cansancio y no paran de decir lo que según les costó en el Palacio de Fierro, cuando en realidad la consiguieron de contrabando y es una buena imitación… patético! No tiene nada de malo surtirse de prendas en Almacenes García (en donde la ropa es de familia - ¿y el precio?- el precio es lo de menos), Milano, Waldos (la neta no se si en Waldos venden ropa, jajajaja, pero si la venden, no debe ser cara, no???) todo de a 3 pesos ¿?, si ahí no venden ropa, omítanlo.

Siguiendo con esta bonita tradición de los wuaca fresas, porque aunque les suene extraño sí es tradición, ya que se transmite de generación en generación, wuaca fresas paren wuaca fresas, “hijo de tigre, pintito”, “de tal palo tal astilla”; los wuaca fresas se caracterizan también por su cachetonés, y no me refiero a que sean cachetones como yo, o sea, de pómulos prominentes, mejillas grandes, cachetes de marrana gorda, sino que son cachetones del verbo gorronear; siempre que se tiene que pagar alguna cuenta, ya sea de las chelas, el antro, la cena, la comida, etc., se desaparecen, se van a la baño y jamás vuelven, o se quedan ahí, haciendo gala de su gorronería y cinismo, y pretextan haber dejado la cartera en el coche (¿cuál coche? Pos si ni tienen!), o que ya no sacaron dinero del cajero (¿cuál cajero? En el guardadito de Electra no hay cajeros automáticos, o si?), o que olvidaron sus tarjetas de crédito (pero cuáles tarjetas de crédito!! Si las únicas tarjetas que traen en su cartera son de las “universitarias a domicilio disponibles las 24 horas, de amplio criterio y sin pendejadas”), y entonces hay que invitarles todo, y pasaría si comieran poco o chuparan poco, pero hijos de la chingada tragan como pinches marranos en celo, más que los marranos, yo creo que si pasara un marrano y los ve tragar se vomita del asco y la impresión de cómo tragan!... y mejor no hablemos de cuanto toman!!

El alcohol les gusta más que la tortilla y pendejos no son, no piden Reyes o Bacardi, piden de lo mejor porque saben que no les va a costar nada!!

… Y es entonces cuando vuelvo a replantear la pregunta: ¿por qué chingada madre querer ser algo que no son? Por qué no llevar una vida normal de acuerdo a sus posibilidades? Por qué ser tan materialistas? Por qué ser tan pendejos? Ai se les queda de tarea mis estimados y fieles lectores...




Pd. Cuando identifiquen a un wuaca fresa, no lo discriminen, intégrenlo y ubíquenlo, vale? Ya que si no quiere pues mándenlo al carajo y si pueden madrearlo, mejor!

PS ¿Qué habrá pasado con Juan Pérez? ¿Habrá ido a la tiendita? ¿Se habrá rascado la cabeza? No se pierdan próximamente la continuación de las trepidantes aventuras de Juuuuuuuuuaaaaaaaaannnnnn Pééééérezzzzzzzzz!

PS2 Aprendan al Cache mis apáticos lectores. ¡¡Un aplauso!!

PS3 Eh! qué tal? dedicado a todas las fans del Voxitous shou!!

De nada.

No hay comentarios: